InicioNoticias PadelCarolina Navarro y Claudia Jensen unen sus caminos

Carolina Navarro y Claudia Jensen unen sus caminos

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

La jugadora veterana Carolina Navarro y la joven Claudia Jensen unen sus caminos en este segundo tramo de la temporada.

Como era de esperar en este parón de agosto, los bailes de parejas y nuevos proyectos para la segunda parte de la temporada ya están aquí. Y es que, hace unos días conocíamos la separación de Carolina Navarro y Eli Amatriain. El proyecto liderado por Manu Martín ponía punto y final debido a que los resultados obtenidos por la pareja no eran los esperados.

La jugadora malagueña de 46 años, Carolina Navarro, dedicaba unas preciosas palabras a su ex-compañera Eli, pero no anunciaba quien iba a ser su nueva pareja sobre el 20×10. De la misma forma, días atrás, Claudia Jensen a través de sus redes sociales anunciaba que ella y Carla Mesa se separaban.

Ahora, tras una publicación de ambas en sus redes sociales, conocemos la noticia de que Carolina navarro se junta con Claudia Jensen para afrontar el segundo tramo de la temporada.

La veteranía, el temple y el dominio del juego de Carolina Navarro se une a la juventud, el descaro, la explosividad y la potencia de Claudia Jensen. Una de las jugadoras más laureadas y reconocidas de la historia del pádel junto a una joven con mucho potencial y margen de crecimiento.

No es nada nuevo ni sorprendente esta unión. Y es que cada vez se repite más la tendencia de ver sobre el mismo lado del 20×10 a un jugador contrastado y veterano junto a una promesa joven. Tenemos los casos de Belasteguín y Coello, antes con Agustín Tapia; de Miguel Lamperti y Jon Sanz, anteriormente Lamperti y Coello y Lamperti y Yanguas, de Juan Martín Díaz y Coki Nieto, entre otros.

Desde la familia de AnalistasPadel les deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino juntas y estamos seguros de que si consiguen entenderse rápido sobre el azul, va a ser una pareja difícil de batir.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de  World Padel Tour.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud