InicioNoticias PadelEMOCIONANTE CUADRO DEL PREMIER PADEL MADRID

EMOCIONANTE CUADRO DEL PREMIER PADEL MADRID

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Nos espera una emocionante cuadro del Premier Padel Madrid. Hoy juegan todas las parejas top que la primera ronda pasaron por “bye”.

Jornada de 16avos de final del Premier Padel Madrid. El torneo de categoría P1, que se disputa en el Wizink Center, acoge a las parejas cabeza de serie que comienzan hoy su andadura hacia el título.

LADO IZQUIERDO DEL CUADRO

Por el lado superior izquierdo del cuadro, tenemos a los españoles, número 1 del ranking, Lebron y Galán, que debutan ante otra pareja española, Castillo y Bressel. En caso de pasar de ronda y vencer en unos hipotéticos octavos de final frente a Silingo y Belluati, se enfrentarían, habiendo hecho también los deberes el binomio argentino, a unos Chingotto y Tello en cuartos.

Por el lado inferior izquierdo del cuadro, nos encontramos con la dupla hispano-argentina, Coello y Bela que se enfrentan en primera ronda a Solbes y Fuster. De ganar dicho partido, se medirían a los siempre aguerridos Yanguas y Nieto en unos supuestos octavos. En esta parte del cuadro encontramos a los debutantes Sanyo y Tapia que debutan como pareja en este circuito frente a Ayats y Perino. Si los argentinos vencen su partido, se encontrarían en octavos a los “javis”, siempre y cuando estos venzan a Luque e Icardo. 

LADO DERECHO DEL CUADRO

Por el lado derecho superior nos encontramos a Stupa y Lima que juegan su primer partido en este torneo frente a Rivera y Patinotis. En unos supuestos octavos se enfrentarían a Campagnolo y Garrido en caso de que mande el ranking sobre el 20×10. A su vez, Momo y Alex, jugarían en octavos frente al ganador del Rico y Gutiérrez frente a los vigentes campeones del APT Tenerife Open, Pincho y Diestro. Si se impusiera el ranking en todos los enfrentamientos, “el chaqueño” y “el cañón de Porto Alegre” se encontrarían en semifinales.

Por último, por el lado inferior derecha, quizás el camino más asequible para la pareja de mayor ranking, nos encontramos a Sánchez y Capra, y a los número 2 del ranking, Paquito y Di Nenno. Un hipotético duelo entre ambas duplas, dejaría a la pareja ganadora, la encargada de medirse a Stupa y Lima por el hueco en la final de este Premier Padel Madrid.

Lo que está claro es que pase lo que pase, y se enfrenten las parejas que se enfrenten, este Premier Padel Madrid nos va a dejar unos partidazos dignos de no perderse.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud