27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioAPT Padel TourChiostri y Alfonso triunfan en el Sevilla Open

Chiostri y Alfonso triunfan en el Sevilla Open

spot_img

El último partido en este intenso septiembre de pádel medía en el Club Río Grande de Sevilla a Fede Chiostri/Gonza Alfonso ante Miguel Oliveira/Yain Melgratti. El duelo, que era la reedición de la final de Oeiras, tenía todos los ingredientes y aromas de partidazo.

El choque comenzó con opciones de rotura para ambas duplas, aunque fueron los albicelestes Chiostri y Alfonso los primeros en materializarlas. Fede y Gonza mostraban una gran versión para cerrar el set con solvencia por 6-2.

El segundo set daría sus primeros pasos en un contexto similar, con los número uno rompiendo. Sin embargo, la pareja 3 del ranking APT no había dicho su última palabra. Yain conseguía puntos con su pegada y Miguel barría la pista con precisión para darle la vuelta a la situación. Al servicio, Melgratti y Oliveira igualaban el tanteo con el 6-3.

El tercer set amanecía otra vez con los albicelestes quebrando, circunstancia que recuperaba la pareja argentino portuguesa. Yain y Miguel tendrían más opciones al resto, pero finalmente eran Gonza y Fede los que daban el golpe final para llevarse el título con otro 6-3.

Tercer título de la dupla argentina, que se toma la revancha del torneo en tierras lusas. Cuarto entorchado para Chiostri, que se destaca en solitario como primero del ranking APT.

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con el circuito APT.

- Anuncio -
spot_img

 

 

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img