InicioAPT Padel TourChiostri y Alfonso triunfan en el Sevilla Open

Chiostri y Alfonso triunfan en el Sevilla Open

- Advertisement -

El último partido en este intenso septiembre de pádel medía en el Club Río Grande de Sevilla a Fede Chiostri/Gonza Alfonso ante Miguel Oliveira/Yain Melgratti. El duelo, que era la reedición de la final de Oeiras, tenía todos los ingredientes y aromas de partidazo.

El choque comenzó con opciones de rotura para ambas duplas, aunque fueron los albicelestes Chiostri y Alfonso los primeros en materializarlas. Fede y Gonza mostraban una gran versión para cerrar el set con solvencia por 6-2.

El segundo set daría sus primeros pasos en un contexto similar, con los número uno rompiendo. Sin embargo, la pareja 3 del ranking APT no había dicho su última palabra. Yain conseguía puntos con su pegada y Miguel barría la pista con precisión para darle la vuelta a la situación. Al servicio, Melgratti y Oliveira igualaban el tanteo con el 6-3.

El tercer set amanecía otra vez con los albicelestes quebrando, circunstancia que recuperaba la pareja argentino portuguesa. Yain y Miguel tendrían más opciones al resto, pero finalmente eran Gonza y Fede los que daban el golpe final para llevarse el título con otro 6-3.

Tercer título de la dupla argentina, que se toma la revancha del torneo en tierras lusas. Cuarto entorchado para Chiostri, que se destaca en solitario como primero del ranking APT.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con el circuito APT.

 

 

 

 

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud