InicioAPT Padel TourMarta Borrero sale campeona en casa

Marta Borrero sale campeona en casa

- Advertisement -
Llegaba el Sevilla Open a su último día de competición en el Club Río Grande. Allí, íbamos a tener la primera final 100% española del curso, enfrentando a Marta Borrero y Mireia Herrada ante Cristina Carrascosa/Marta Arellano.
El duelo arrancaba con mejores sensaciones de las madrileñas Carrascosa y Arellano, que entraban repletas de confianza al 20×10. Cristina sacaba la varita mágica para dibujar ángulos que se traducían en golpes ganadores.
Pese a eso, Marta y Mireia no le perdían la cara al partido y recuperaban lo perdido en un punto de oro.
El partido entraba en una fase de roturas, dejando todo nivelado. En este punto, nos iríamos a un tie break apasionante, con opciones para ambos bandos. Iban a ser finalmente Herrada y Borrero las que se llevarían el gato al agua por 12/10.
Encajaron bien el golpe Arellano y Carrascosa, que rompían para ponerse break arriba. Como ocurriera en la primera manga, la sevillana y la catalana tiraban de orgullo para volver a poner las tablas en el marcador. Ya contaron con oportunidades al resto de llevarse el título, pero fue en otro tie break donde cerrarían el torneo con contundencia por doble 7-6.
Marta Borrero consigue así junto a Mireia Herrada su trofeo más especial, en casa y delante de un público entregado. Es el segundo título APT para ella con apenas 18 años, tras salir campeona de Oeiras.
Marta, emocionada con el cariño de su gente
Marta, emocionada con el cariño de su gente.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada del circuito APT Padel Tour.
- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud