InicioNoticias PadelSergio Alba y Miguel Semmler, nueva pareja WPT

Sergio Alba y Miguel Semmler, nueva pareja WPT

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Sergio Alba y Miguel Semmler, nueva pareja WPT

- Advertisement -

Hace pocas horas conocíamos la noticia de que el jugador de WPT, Sergio Alba y Miguel Semmler se unen para formar pareja.

Así lo ha anunciado Alba en sus redes sociales:

“En esta pareja no faltará el trabajo y compromiso para sacar el máximo de nosotros”, decía Alba en su cuenta de Instagram con unas palabras de motivación hacia el nuevo presente que comienzas juntos.

Sergio Alba viene de compartir pista con Denis Tomas Perino, y antes durante bastante tiempo con Xisco Gil. Mientras que Semmler viene de jugar al lado de Javi Leal con el que ha disputado el Lugo Open 2021 y con el que ha logrado salir de la pre previa y entrar en el cuadro final.

Ahora ambos se enfrentarán juntos a los nuevos retos dentro de mundo del pádel. Les deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud