InicioNoticias PadelVolvieron los favoritos a la pasarela de WPT

Volvieron los favoritos a la pasarela de WPT

- Advertisement -

Volvieron los favoritos a la pasarela de WPT.

Lugo nos ha traído marisco del bueno. Desde Lamperti y Yanguas con su show habitual, hasta unas Martas con la calidad indiscutible pero que no acaban de alcanzar la cima.
Si os digo la verdad, no me importa. Disfruto como un enano desde las previas. Todos los partidos me parecen buenísimos. Y eso mismo deberíais hacer todos vosotros.
Parejas que se despedían, como el Rey Bela y el Mago Sanyo, Lima y Tapia, y parejas que ya se miraban de reojo, como Coello, Javi Ruiz, y alguno que otro más. 
Los favoritos salieron de nuevo de su letargo. Un torneo sabático en Barcelona y gracias. Ya están aquí de nuevo.
Los marcianos Ale Galán y Lebrón han conseguido su sexto título World Padel Tour, igual que el año pasado. Y Gemma y Alejandra llevan ya cinco en el paletero. Casi nada, después de haberles quitado el número 1 a Ari y Paulita esta misma semana.
En las semis iban mis chicas: Aranza y Victoria. Yo desgañitándome en casa con la remontada, pensé que lo conseguirían como el día anterior contra Lucía Sainz y Bea González. 
Por el otro lado, Chingotto y Tello también se están acostumbrando a llegar a las puertas, que parece fácil, pero de eso nada.
Vimos a Paquito y Di Nenno deleitando al personal. Nos hemos quedado con las lágrimas y el “yo sólo quería volver a jugar” de Martín. Y vaya si juega.
Pero detrás de toda la literatura están la menorquina y la madrileña. Gemma y Ale. 
Estas dos van a lo suyo, firmes hacia la meta esperada a final de año.
Y los que juegan su propia liga son Galán y Lebrón, Lebrón y Galán. Da igual como los pongas, se permiten algún renuncio, pero ya no hay quien les tosa.
Este es mi resumen del finde semana en WPT. Ahora toca mi segunda casa: Menorca. Ahí les voy a estar esperando a todos y todas.
Volvieron los favoritos wpt…a mi deporte favorito.
Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.
- Advertisement -
Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud