27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelClasificados para semifinales del Menorca Open

Clasificados para semifinales del Menorca Open

spot_img

Ya tenemos los clasificados para semifinales de este Estrella Damm Menorca Open 2020. Conoce las parejas que han ganado en los cuartos de final.

Después de una intensa sesión matutina protagonizada por las parejas de la categoría femenina, han dado comienzo los encuentros de la categoría masculina en el Biosport Club Menorca.

Nada más terminar el último partido de la categoría femenina, empezaba el duelo entre las parejas de Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez y la de Maximiliano Sánchez y Matías Díaz. Sin duda, ha sido un encuentro largo y tedioso para ambas duplas, que han sacado sus mejores armas para poder hacerse con un hueco en la fase de semifinales. Finalmente eran Stupaczuk y Gutiérrez quienes conseguían clasificarse con un resultado de 6-2 / 5-7 / 7-6. Una victoria más que luchado y merecida que significa el inicio de las últimas etapas de esta competición menorquina.

Los siguientes en asegurarse su puesto en la siguiente fase han sido Francisco Navarro y Pablo Lima tras vencer a su pareja rival Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno. El nivel que se ha visto hoy en las pistas del Biosport Club Menorca han quedado para la posteridad. Y es que, ambas duplas han dado grandes momentos dentro del encuentro y han luchado en los diversos Tie-breaks a los que se han tenido que enfrentar. Muy ajustado el marcador, y muy ajustada la destreza de los cuatro jugadores dentro de la pista. Sin duda un 7-6 / 7-6 ¡muy merecido!

Alejandro Galán y Juan Lebrón han sido los siguientes en sumarse a las semifinales, tras vencer a Federico Chingotto y Juan Tello en un partido, también muy intenso, en el que se han impuesto por 6-1 / 3-6 / 6-3 tras tres agotadores sets.

- Anuncio -
spot_img

Los últimos de la jornada han sido Agustín Tapia y Fernando Belasteguín que han obtenido la victoria frente a la dupla de Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz en un encuentro, en el que han terminado ganando por 6-1 / 6-1.

- Anuncio -
spot_img

Por otro lado, las parejas femeninas clasificadas para estas semifinales son:

  • Alejandra Salazar y Ariana Sánchez
  • Marta Ortega y Beatriz González
  • Gemma Triay y Lucía Sáinz
  • Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto

Sigue toda la actualidad del Estrella Damm Menorca Open 2020 en la web de AnalistasPadel. No te pierdas los resúmenes de las jornadas.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img