jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticias PadelCuartos de final femeninos del Menorca Open

Cuartos de final femeninos del Menorca Open

spot_img

Ya tenemos la lista de clasificadas para la jornada de semifinales de este Estrella Damm Menorca Open 2020. Te contamos qué parejas han ganado estos cuartos de final femeninos.

La primera pareja en apuntarse a la clasificación de semifinales ha sido la de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez  que por 6-0 / 6-2 han logrado derrotar a sus rivales Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín en el Biosport Club de Menorca.

Poco después comenzaba el partido entre Ana C. Nogueira y Delfina Brea  y Marta Ortega y Beatriz González. Estas últimas se alzaban con la victoria de estos cuartos de final, pasando directamente a fase de semifinales por un resultado de 6-1 / 7-5.

- Partner-

Las siguientes en jugarse el puesto en este torneo han sido Gemma Triay y Lucía Sáinz que han obtenido la victoria frente a Alba Galán y Victoria Iglesias con un resultado de 6-3 / 6-2.

Las últimas en disputarse el pase a semifinales han sido las parejas de Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto y Virginia Riera y Sofia Araújo. En este encuentro finalmente se han acabado imponiendo las gemelas atómicas por 6-7 / 7-5 / 6-1.

Con esta, ya serían cuatro las parejas clasificadas que se enfrentarán mañana en las semifinales femeninas del torneo.

- Advertisement -

Sigue con AnalistasPadel todos los resúmenes de jornada de este Estrella Damm Menorca Open 2020.

POPULAR

SALUD