Seleccionar página

Resultados de los Octavos de final femeninos del Menorca Open

Resultados de los Octavos de final femeninos del Menorca Open

Ya sabemos las primeras clasificadas de la categoría femenina, para los cuartos de final de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020. Repasamos la jornada de esta mañana.

Las primeras en abrir la etapa de octavos de final de este torneo menorquín, han sido Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, que han ganado a la pareja francesa compuesta por Laura Clergue y Léa Godallier por 6-1 / 6-0.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez están que se salen esta temporada. Hoy han vuelto a demostrar su control sobre la pista tras vencer a sus rivales Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz por 6-0 / 6-1 en el Biosport Club Menorca.

También Ana C. Nogueira y Delfina Brea han querido asegurarse su continuidad en el torneo, derrotando a la dupla de Carolina Navarro y Sara Ruiz Soto con un resultado final de 6-2 / 4-6 / 6-3.

Virginia Riera y Sofia Araújo han conseguido ambos sets por 6-3 contra sus oponentes de esta jornada, Sandra Hernández y Tamara Icardo.

Las jóvenes, Marta Ortega y Beatriz González siguen imponiéndose y jugando duro en cada partido. Gracias a su esfuerzo y constancia han conseguido pasar a la siguiente fase de cuartos tras vencer contra Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria por 7-6 / 6-2.

Las gemelas atómicas, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto también han derrotado a sus rivales Alicia Blanco y Ariadna Cañellas en las pistas menorquinas, obteniendo un resultado final de 7-5 / 6-3.

Tampoco se pierden los cuartos de final, Alba Galán y Victoria Iglesias, que han conseguido clasificarse gracias a su victoria frente a Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba con un resultado de 6-3 / 6-4.

Gemma Triay y Lucía Sáinz han sido las últimas en asegurarse su puesto en cuartos de final, luchando contra Ana Fernández y Lucía Martínez y venciendo por 6-0 / 6-1.

No te pierdas los resúmenes de AnalistasPadel sobre las jornadas de este torneo Estrella Damm Open 2020. Sigue con nosotros el mejor pádel.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario