domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelDieciseisavos de final del Menorca Open 2020

Dieciseisavos de final del Menorca Open 2020

Ya sabemos quiénes son los clasificados para octavos de final, tras finalizar la jornada de dieciseisavos del Estrella Damm Menorca Open 2020.

CATEGORÍA MASCULINA

Desde la pasada mañana, llevan los partidos de categoría masculina disputándose los puestos de octavos de final de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020.

Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi han abierto la vereda ganadora con doble set a su favor (6-3 / 6-3) en un encuentro contra Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo.

Los siguientes en acceder a la fase de octavos, se aseguraban el puesto contra Víctor Ruiz Remedios y José A. García Diestro. Y es que, Alejandro Ruíz y Pablo Lijo Santos no han dado ocasión a sus rivales para bajar la guardia y tras mucha constancia en el juego, han logrado ganar por 6-1,6-1.

Sin duda, Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi tampoco se han querido perder la siguiente fase y se han enfrentado, no sin grandes esfuerzos, a un encuentro contra Martín S. Piñeiro y Juan Mieres, que han tenido que luchar hasta el último aliento. El partido que ha terminado 5-7 / 6-4 / 7-5 ha sido intenso y con mucha tensión.

También, Arturo Coello Manso e Iván Ramírez Del Campo se enfrentaban por la tarde a un ajustado encuentro contra Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales, que se ha prolongado hasta el tercer set y que, ha concluido con un resultado final de 6-3 / 5-7 / 6-4.

Maximiliano Sánchez y Matías Díaz lo daban todo dentro de la pista en su partido contra Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez. Otro partido que se ha alargado al tercer set para poder desempatar y en el que no ha faltado emoción y tensión entre ambas parejas. El resultado final daba la victoria a Sánchez y Díaz por 3-6 / 6-1 / 6-4.

Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno se han hecho con ambos sets del partido contra Cristian G. Gutiérrez y Vasco Pascoal, obteniendo un resultado final de 6-4 / 6-3.

Poco después de ellos terminaba el partido de Jon Sanz Zalba y Antonio Luque que se alzaban victoriosos tras su resultado de dos sets a favor (6-4, 6-3) frente a la dupla de Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez.

Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz han vencido en la sesión vespertina de estos dieciseisavos de final al binomio compuesto por Javier Ruiz y Uri Botello. Tras un largo encuentro han finalizado con un resultado de 6-2 / 3-6 / 6-2.

Seguidamente, eran Ramiro Moyano y Luciano Capra los que conseguían clasificarse para la siguiente ronda, después de derrotar a Ignacio G. Gadea y Sebastián Nerone por 3-6 / 6-3 / 6-4.

Federico Chingotto y Juan Tello siguen a tope en la pista. Hoy en Menorca, han conseguido acceder a octavos de final de esta competición, ganando a José Rico Dasi y Ernesto Moreno por dos sets a su favor (6-2 / 6-3). 

Gonzalo Rubio y Christian Fuster han sido los siguientes en clasificarse para la fase de octavos tras sellar su partido contra Antonio Fernández Cano y Álvaro Cepero con un 6-7 / 6-4 / 6-4.

También, Lucas Bergamini y Miguel Lamperti han conseguido la victoria que les catapulta a los octavos de final, ganando a la pareja de Federico Quiles y Javier Garrido Gómez  por 6-2 / 7-6.

CATEGORÍA FEMENINA

La primera dupla clasificada de esta jornada para los octavos de final del Estrella Damm Menorca Open 2020 ha sido la de Carolina Navarro y Sara Ruiz Soto. En su encuentro frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló han conseguido su victoria por 6-2 / 6-4.

Ana Fernández y Lucía Martínez han seguido los pasos de sus antecesoras Carolina y Sara, y han conseguido también un puesto en la fase siguiente, tras derrotar en el Biosport Club de Menorca a Alix Collombon y Nicole Traviesa por ambos sets a su favor (7-5 / 6-3).

También han conseguido hacerse un hueco en la próxima etapa, Alba Galán y Victoria Iglesias, que han logrado la victoria en el encuentro frente a Carla Mesa y Celeste Paz con un resultado final de 6-3 / 6-4.

Ana C. Nogueira y Delfina Brea demostraban una vez más su empeño por seguir compitiendo en este torneo con un gran partido frente a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera en el que lograban la victoria por 6-3 / 4-6 / 6-1.

Poco después, se alzaban victoriosas Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria en un encuentro contra Araceli Martínez y Nelida Brito. El marcador final ha sido de dos sets a 6-1.

Sandra Hernández y Tamara Icardo han puesto empeño y constancia durante todo el encuentro. Ha sido un partido difícil y sus adversarias, Aranzazu Osoro y Teresa Navarro, no se lo han puesto fácil. Pero han logrado imponerse por 2-6 / 7-6 / 6-2.

También Alicia Blanco y Ariadna Cañellas han conseguido su puesto para octavos en esta cita de WPT, tras vencer en Menorca contra Raquel Piltcher y Lorena Alonso por un resultado de 4-6 / 6-2 / 6-3.

Virginia Riera y Sofia Araújo se han sumado después a esta clasificación gracias a su magnífico partido contra Melania Merino y Esther Carnicero que ha terminado con un 6-2 / 6-2 a su favor.

Por otro lado, Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba han vencido a la pareja de Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso en un partido en el que han quedado 6-3 en ambos sets.

Poco después llegaba la victoria de Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a la dupla contraria, Nuria Rodríguez y Ángela Caro, que pese a mantener un buen ritmo dentro de la pista, no han podido terminar con buenos resultados. Finalmente ha conseguido la victoria la primera pareja por 6-4 / 6-2.

Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz , han luchado el encuentro hasta el final y han logrado vencer a Barbara Las Heras e Isabel Domínguez por 6-4 / 7-6.

La última pareja en clasificarse para octavos ha sido la de Laura Clergue y Léa Godallier. Las francesas han logrado seguir en el cuadro final tras su victoria frente a Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells (Ll) que ha finalizado con un 7-6 / 5-7 / 7-6.

Sigue con AnalistasPadel toda la información de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020. No te pierdas los resúmenes de cada jornada.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -