27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelCuadro final femenino del Estrella Damm Menorca Open

Cuadro final femenino del Estrella Damm Menorca Open

spot_img

Ya han terminado las rondas previas de la categoría femenina de WPT. Descubrimos quiénes son las clasificadas para el cuadro final femenino del Estrella Damm Menorca Open 2020.

Dos rondas muy ajustadas con unas parejas que se están dejando la piel por un puesto en el cuadro final y en la siguiente ronda de dieciseisavos de este Estrella Damm Menorca Open 2020. Sin duda, la competición femenina está que arde. A parte de estar muy reñida dentro del ranking, esta jornada nos hemos encontrado con varias grandes parejas que luchan por el podio.

RONDA 1

Las primeras en comenzar esta sesión vespertina del martes 22 de septiembre han sido Laia Bonilla Torres y Manuela Schuck Silva que han derrotado a su pareja rival compuesta por Xenia Clasca Vidiella y Sara Pujals con una resultado final de 6-1 / 6-4.

Seguidamente, pasaban a la acción Barbara Las Heras e Isabel Domínguez, que con el marcador final a 7-6 / 6-3 se clasificaron para el cuadro final de la competición, después de vencer a Aitana García Román y Carmen Castillón Gámez.

Unas espectaculares Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells consiguieron, tras un duro partido que no cesó hasta el último momento, ganar a sus oponentes Marina Martínez y Sandra Bellver Fructuoso por un marcador de 6-3 / 7-6.

- Anuncio -
spot_img

Las jugadoras francesas Laura Clergue y Léa Godallier vuelven a abrirse hueco para seguir luchando en la competición, tras obtener la victoria frente a Monica Gomez Rivas y Claudia Jensen Sirvent por 6-3 / 6-7 / 6-4.

- Anuncio -
spot_img

Alicia Blanco y Ariadna Cañellas se han enfrentado a un partido largo y bastante ajustado en el que han tenido que llegar al tercer set para poder vencer a sus rivales Marina Pinacho Sánchez y Jimena Velasco Postiguillo. No se lo han puesto nada fácil, pero han terminado ganando por 2-6 / 6-2 / 6-2.

Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso han jugado un gran partido contra Aitana Perez Encinas y Ruth Gonzalez Martinez (Ll)(Wc) que ha finalizado con la victoria de las primeras, que se han llevado dos sets a su favor (6-1 / 6-3).

Tampoco se les ha podido resistir este encuentro a Andreína de Los Santos y Julia Polo Bautista. La pareja ha derrotado a la dupla de Sofía Sáiz Vallejo y Noa Cánovas Paredes en las pistas del Biosport Club Menorca por ambos sets (6-3 / 6-2).

Las últimas en clasificarse para la siguiente fase de la previa han sido Patricia Martínez y Arantxa Soriano Pérez, que se han medido en la pista con Maria Del Mar Rodríguez Salazar y Cristina González Moro (Ll), a las que finalmente han terminado venciendo por 6-1 / 6-3.

RONDA 2

Nuria Rovira y Maite Gabarrus Alonso han sido las encargadas de abrir esta etapa final de previa femenina, en la que se han enfrentado a Andreína de Los Santos y Julia Polo Bautista en un encuentro que han terminado ganando las primeras por 6-2 / 6-3.

Tampoco querían perderse la entrada al cuadro final del torneo, la pareja de Barbara Las Heras e Isabel Domínguez que han luchado con verdadera devoción contra Patricia Martínez y Arantxa Soriano Perez en un partido que finalmente ha terminado con un 7-5 / 6-3.

Las francesas Laura Clergue y Léa Godallier han vuelto a clasificarse para lo dieciseisavos de final de un torneo WPT. Esta vez lo han conseguido después de vencer en Menorca a la dupla de Carla Tur Mari y Pilar Escandell Planells por 6-3 / 7-5.

Alicia Blanco y Ariadna Cañellas han sido las últimas clasificadas, tras lograr la victoria frente a Laia Bonilla Torres y Manuela Schuck Silva con un 4-6 / 7-6 (7) / 6-2. Sin duda, un partido muy reñido que nos ha tenido en vilo a todos hasta el final.

No te pierdas con AnalistasPadel la actualidad del pádel y las novedades de este torneo Estrella Damm Menorca Open 2020. Sigue los resúmenes en nuestra web.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img