InicioNoticias PadelCoello y Bela reaccionan a tiempo y ya están en octavos de...

Coello y Bela reaccionan a tiempo y ya están en octavos de final del Reus Open

- Advertisement -

Coello y Bela reaccionan a tiempo y ya están en octavos de final del Reus Open

Ya ha arrancado el segundo torneo de la temporada con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Reus Open 2022.

En la primera jornada de martes se han repartido 6 billetes para octavos de final.

A la espera del cuadro femenino, que da comienzo la jornada del miércoles, el cuadro masculino nos ha dejado duelos muy interesantes este pasado martes.

El día comenzaba con Agustín G. Silingo y Francisco Gil enfrentándose a Víctor Ruiz Remedios y José Rico Dasi. Los primeros arrancaron un poco dubitativos, de hecho, perdieron su saque en el primer juego, pero solo fue un espejismo, ya que terminaron ganando el primer set por 6-1 y el segundo por 6-3. En la siguiente ronda ya esperan Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Por su parte, Momo González y Javi rico han vencido a Sergio Alba y Álvaro Cepero por 6-3 / 6-2. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria solvente. Federico Chingotto y Juan Tello serán sus próximos rivales.

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentaban en la pista central a José D. Sánchez y Javier Valdés. La pareja número 5 del mundo sufrió en el primer set y llegaron a ir 5-5, pero finalmente consiguieron vencer por 7-5. El segundo set fue más sencillo para Chingotto y Tello y vencieron por 6-2.

Los campeones del Miami Open, Arturo Coello y Fernando Belasteguín, arrancaban la jornada de tarde con una victoria muy sufrida frente a Javier Barahona y Juanlu Esbri. Bela y Coello empezaron sufriendo en el primer set (2-6), aunque reaccionaron a tiempo y cerraron los dos últimos sets por 6-2 y 6-3.

Miguel Yanguas Diez y Jorge Nieto se han impuesto a Antonio Fernández y José García Diestro. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-1 / 6-1. En octavos de final les esperan Coello y Bela.

Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti han sido los últimos de esta sesión en clasificarse para octavos de final del Reus Open. Los derrotados han sido Jesús Moya Sos y Eduardo Alonso, que han sucumbido por un marcador de 6-4 / 6-3.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud