InicioNoticias PadelLa previa femenina nos deja los últimos 4 billetes

La previa femenina nos deja los últimos 4 billetes

- Advertisement -

La previa femenina nos deja los últimos 4 billetes

Ya tenemos definido el cuadro femenino al completo. Ayer se repartieron los últimos cuatro cupos para estar en el Reus Open.

El primer partido del martes fue el que enfrentaba a Ana Fernández y Arantxa Soriano contra Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti. Partido sólido de las cabeza de serie Soriano y Fernández, que solventaron el choque en 2 sets. El marcador terminó con un 6-1 /6-4. Ya esperan en dieciseisavos de final Verónica Virseda y Barbara Las Heras.

El segundo partido tuvo como protagonistas a Martina Fassio y Ainhoa Rico Martín, que consiguieron vencer a Alejandra Alonso y Marta Borrero. Partido serio de las primeras, que consiguieron acceder a dieciseisavos de final, dejando un marcador final de 6-3 / 6-2. En la siguiente ronda se enfrentarán a Sandra Bellver y Carolina Orsi. 

Por su parte, Carmen García Pardo y Lourdes Pascual han vencido a Giulia Sussarello y Roberta Vinci por 6-2/ 2-6 / 2-6. Las italianas se apuntaron el primer set, pero luego sucumbieron frente al derroche de energía de García y Pascual. En dieciseisavos les tocará enfrentarse a Marina Guinart y Ana C.

El último partido de la tarde del martes fue el que medía a Araceli Martínez y Claudia Fernandez contra Melania Merino y Carmen Castillón. El partido más igualado de la tarde de ayer, Martínez y Fernández arrancaron con un gran primer set (6-2), pero Merino y Castillón respondieron en el segundo (4-6). Todo se decidió en el tercer set, con tie-break incluido Araceli Martínez y Claudia Fernandez consiguieron cerrar este partido tan igualado por un 7-6 (4). Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro serán sus próximas rivales.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados de Estrella Damm Reus Costa Daurada Open C2022

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud