InicioNoticias PadelCoki Nieto renueva con StarVie hasta 2025

Coki Nieto renueva con StarVie hasta 2025

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Coki Nieto renueva con StarVie hasta 2025

- Advertisement -

El madrileño, actual número 21 del ranking de World Padel Tour, extiende su vinculación con la marca StarVie tres temporadas más.

El jugador Coki Nieto renueva con StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel en Azuqueca de Henares (Guadalajara),para las próximas tres temporadas, hasta 2025.

El madrileño lleva vinculado a la marca desde sus inicios en el pádel. Formó parte de la Fundación Estrella Damm donde se preparó física, técnica y tácticamente hasta 2013.

Esta oportunidad le ayudó a compaginar los estudios con entrenamientos y competiciones con los mejores jugadores menores de España.

Fue en 2018 cuando firmó su primer contrato profesional con StarVie y ahora ambas partes ratifican esta unión con la renovación.

“Renovar con StarVie es un orgullo ya que aparte de ser una de las mejores marcas que existen, apostaron por mí desde el primer momento. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de poder dedicarme a lo que me gusta, que es jugar al pádel”, comenta Coki Nieto.

Continúa creciendo de forma exponencial

Nieto continúa creciendo de forma exponencial a lo largo de las temporadas. En 2015 conquistó el mundial de menores de México, en 2019 firmó una final en WPT Mijas con su compañero de entonces Javier Rico y el año pasado se coronó campeón del mundo en Catar, entre otros títulos.

El jugador no solo destaca por su gran talento, sino por los valores y educación en pista que le acompañan cada torneo.

“Lleva vinculado a StarVie desde sus inicios y esperamos que esta unión dure muchos años más. Para nosotros es fundamental y un orgullo tenerle como uno de nuestros activos principales de la marca. Es un gran profesional y estamos seguros de que conseguirá todo lo que se proponga”, afirma Jorge Gómez de la Vega, CEO StarVie.

Coki Nieto, a sus 23 años, ha comenzado la temporada 2022 demostrando el gran nivel de juego que tiene junto a su actual compañero Miguel Yanguas, convirtiéndose en una pareja rocosa, muy difícil de superar, que es capaz de ganar a la pareja número dos del ranking mundial en el pasado WPT de Reus.

Como objetivo para este año, el jugador espera poder ganar el mayor número de partidos posibles e intentar entrar en el Máster Final.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca española StarVie.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud