martes, febrero 27, 2024
InicioNoticias PadelDescubre por qué Padel Manager es la mejor App de pádel

Descubre por qué Padel Manager es la mejor App de pádel

spot_img

Descubre por qué Padel Manager es la mejor App de pádel

Padel Manager es la mayor app de competiciones de pádel donde clubes y jugadores pueden organizar partidos de manera fácil y cómoda.

Actualmente esta aplicación está presente en más de 700 clubes que utilizan esta herramienta para gestionar reservar y organizar sus encuentros de pádel entre sus más de 600.000 usuarios.

Una APP que te acerca a tu deporte favorito

Con la APP de Padel Manager puedes reservar pista, competir y mejorar gracias a la red de profesores que te proporciona.
Además conocerás los mejores clubes de pádel, con los que puedes chatear y consultar en tiempo real los cuadros de competiciones y rankings, horarios, resultados, perfiles de los rivales, etc.
Con Padel Manager puedes crear tus grupos privados donde montar partidos, notificarlos, reta a los miembros y competir en un ranking propio. Puedes consultar todos tus partidos desde el calendario, ¡no te pierdas nada!

Crecimiento y expansión

En 2021 realizaron más de 2.600 competiciones a través del software de su aplicación y se inscribieron más de 300.00 jugadores a las competiciones.

- Partner-

Según los datos ofrecidos por Padel Manager, se jugaron más de 1.500.000 partidos gracias a su aplicación.

En el 2022 el equipo de Padel Manager, presente ya más de 20 países, quiere duplicar estas cifras.

Quieren expandir su influencia por los estados latinoamericanos donde el pádel también está cogiendo fuerza: Chile, Argentina, Paraguay, México…

- Advertisement -

Todos los fines de semana clubes y jugadores compiten en los torneos de pádel por la App de Padel Manager: ¿a qué esperas para probarla?

Padel Manager, ¡entra en el juego!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Padel Manager.

POPULAR

SALUD