martes, febrero 20, 2024
InicioNoticias PadelComienzan los dieciseisavos de final Sardegna Open

Comienzan los dieciseisavos de final Sardegna Open

spot_img

Ya han comenzado los partidos de dieciseisavos de final de la categoría masculina que se disputan hoy en el Tennis Club Cagliari . Te contamos cómo ha sido la mañana de este 9 de septiembre y quiénes se han clasificado para las próximas citas del Sardegna Open 2020.

JORNADA MATINAL

La mañana ha empezado de manera prometedora. Y no es para menos, que tras la fase previa que tuvieron que superar todos los clasificados, se espere una jornada de dieciseisavos a la altura de un cuadro final de una gran competición de WPT.

José Rico Dasi y Ernesto Moreno han sido los inauguradores de esta etapa de dieciseisavos de final junto con sus oponentes Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, a los que han derrotado por una diferencia de 6-4 / 6-1.

- Partner-

Víctor Ruiz Remedios y José A. García Diestro no lo han tenido nada fácil frente al binomio de Gonzalo Rubio y Christian Fuster que ha luchado hasta el final para no quedarse atrás en la competición. Sin embargo, y después de ganar el primer set (2-6) , no han podido con Víctor Ruiz y José A. García que han cogido ventaja en los siguientes puntos (6-3 / 6-4).

Tampoco han querido perderse la siguiente ronda Lucas Bergamini y Miguel Lamperti que han vencido a Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati por dos sets en los que han conseguido un resultado de 7-5 / 6-0.

Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo han ganado a Javier Glez. Barahona y Jesús Moya Sos en el Tie-Break por 6-4 / 7-6.

- Advertisement -

Después de casi dos horas de intenso juego, Antonio Fernández Cano y Juan Martín Díaz han conseguido vencer a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi, a pesar de jugar tres sets bastante reñidos que finalmente han acabado con este resultado de 3-6 / 6-3 / 7-6.

Sigue los resúmenes de las jornadas del Sardegna Open 2020 en la web de AnalistasPadel.

POPULAR

SALUD