Seleccionar página

Dieciseisavos de final Sardegna Open 2020

Dieciseisavos de final Sardegna Open 2020

Durante toda la tarde del miércoles 9 de septiembre entre el Tennis Club de Cagliari y el bastión de Saint Remy se ha disputado la fase de dieciseisavos de final de este torneo Sardegna Open 2020. Los jugadores se juegan su continuidad en la competición y el pase a octavos.

CATEGORÍA FEMENINA

Las primeras en competir y ganarse el puesto para la siguiente fase han sido Carolina Navarro y Cecilia Reiter que, con un resultado de 6-1 / 6-2, han conseguido vencer a sus rivales en la pista Marta Pérez y Marta Quevedo (Ll).

Poco después terminaba el encuentro entre Melania Merino y Esther Carnicero y Valentina Tommasi y Carolina Orsi (Wc) en el que la primera pareja ganaba por 7-6 / 6-1 tras un primer set muy ajustado del que finalmente pudieron recuperarse.

Anna Cortiles y Jessica Castelló han tenido un duro partido frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez que han defendido su puesto en el torneo hasta el último aliento. Finalmente han ganado las primeras tras tres sets que han acabado en Tie-break con un resultado de 4-6 / 6-2 / 7-6.

Ana C. Nogueira y Delfina Brea conseguían clasificarse para la fase de octavos tras su victoria frente a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro con un resultado de 6-4 / 6-3.

En dirección también hacia octavos están Raquel Piltcher y Lorena Alonso, que han jugado estos dieciseisavos contra Andreína de Los Santos y Julia Polo Bautista, obteniendo el pase con un marcador de 4-6 / 7-5 / 7-5.

Alix Collombon y Nicole Traviesa confirmaban su posición en octavos tras la derrota de sus adversarias Patricia Martínez y Martina Fassio (Ll) por 7-6 / 6-1.

Virginia Riera y Sofia Araújo tampoco han estado dispuestas a ceder su puesto en la competición y han luchado hasta obtener ambos sets a su favor en su partido contra Erika Zanchetta y Emily Stellato (Ll)(Wc). El marcador ha quedado con un resultado de 6-4 / 6-1.

La batalla entre Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria y Alicia Blanco y Ariadna Cañellas ha sido un espectáculo. Un partido cargado de energía y tensión que ha terminado con la victoria de la primera pareja con un resultado de 6-2 / 6-3.

Paralelamente, Araceli Martínez y Nelida Brito disputaban su encuentro contra la pareja de Marina Martínez y Celeste Paz ,a las cuáles vencían por ambos sets a su favor (6-2 / 6-4).

Gemma Triay y Lucía Sainz han competido por su hueco en octavos contra Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, a las que han superado tras ganar dos sets por 6-1 / 6-2.

La dupla compuesta por Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno se las ha tenido que ver esta tarde con la pareja francesa formada por Laura Clergue y Léa Godallier (Ll) a las que han derrotado, consiguiendo un resultado de 4-6 / 6-1 / 6-1.

Las últimas en clasificarse, pero no por ello las menos importantes, han sido Ana Fernández y Lucía Martínez. Las aspirantes a octavos de final del torneo han derrotado a sus oponentes Barbara Las Heras e Isabel Domínguez en un encuentro que ha terminado con un marcador de 6-4 / 6-0.

CATEGORÍA MASCULINA

Iván Ramírez Del Campo y Arturo Coello Manso (Ll) han estrenado esta sesión de tarde enfrentándose contra sus rivales Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui (Ll) a los que han vencido en ambos sets por 6-1 / 6-2.

Metiéndose en la jornada vespertina de estos dieciseisavos de final han acabado Juan Tello y Federico Chingotto tras horas de intenso juego contra Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales. Tres sets ha durado este enérgico partido que, ha terminado con el marcador a 6-1 / 3-6 / 6-3.

Los siguientes en obtener la victoria han sido Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno que han jugado contra Ramiro Moyano y Luciano Capra en un partido en el que han conseguido superar a sus rivales en ambos sets (6-1 / 6-1).

Javier Valdés González y Juan Manuel Restivo (Ll) se las han tenido que ver en la pista con la pareja de Simone Cremona y Germán Tamame (Wc), a la cual han derrotado en ambos sets con un resultado de 6-2 / 6-4.

El encuentro entre Javier Ruiz y Uri Botello y Álvaro Cepero y Pablo Lijo Santos ha tenido sus idas y venidas de puntos. El primer set ha estado muy ajustado (7-6) y aun así Ruiz y Botello han sabido exprimirse al máximo para conseguirlo. Finalmente han logrado su objetivo tras ganar también el segundo set (6-4).

Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi han triunfado en su partido contra Antonio Luque y Jon Sanz Zalba tras vencerles por dos sets con un resultado de 6-4 / 6-4.

Los últimos en disputarse estos dieciseisavos de final del Sardegna Open 2020 han sido José C. Gaspar Campos y Teodoro Zapata que han conseguido la victoria tras tres intensos sets contra Michele Bruno y Andrés Britos (Wc). El resultado final ha sido de 6-1 / 4-6 / 6-1.

Sigue desde AnalistasPadel toda la información de pádel actual. No te pierdas nuestros resúmenes de cada jornada de este torneo Sardegna Open 2020.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930