InicioNoticias PadelDieciseisavos de final Sardegna Open 2020

Dieciseisavos de final Sardegna Open 2020

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Durante toda la tarde del miércoles 9 de septiembre entre el Tennis Club de Cagliari y el bastión de Saint Remy se ha disputado la fase de dieciseisavos de final de este torneo Sardegna Open 2020. Los jugadores se juegan su continuidad en la competición y el pase a octavos.

CATEGORÍA FEMENINA

Las primeras en competir y ganarse el puesto para la siguiente fase han sido Carolina Navarro y Cecilia Reiter que, con un resultado de 6-1 / 6-2, han conseguido vencer a sus rivales en la pista Marta Pérez y Marta Quevedo (Ll).

Poco después terminaba el encuentro entre Melania Merino y Esther Carnicero y Valentina Tommasi y Carolina Orsi (Wc) en el que la primera pareja ganaba por 7-6 / 6-1 tras un primer set muy ajustado del que finalmente pudieron recuperarse.

Anna Cortiles y Jessica Castelló han tenido un duro partido frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez que han defendido su puesto en el torneo hasta el último aliento. Finalmente han ganado las primeras tras tres sets que han acabado en Tie-break con un resultado de 4-6 / 6-2 / 7-6.

Ana C. Nogueira y Delfina Brea conseguían clasificarse para la fase de octavos tras su victoria frente a Teresa Navarro y Aranzazu Osoro con un resultado de 6-4 / 6-3.

En dirección también hacia octavos están Raquel Piltcher y Lorena Alonso, que han jugado estos dieciseisavos contra Andreína de Los Santos y Julia Polo Bautista, obteniendo el pase con un marcador de 4-6 / 7-5 / 7-5.

Alix Collombon y Nicole Traviesa confirmaban su posición en octavos tras la derrota de sus adversarias Patricia Martínez y Martina Fassio (Ll) por 7-6 / 6-1.

Virginia Riera y Sofia Araújo tampoco han estado dispuestas a ceder su puesto en la competición y han luchado hasta obtener ambos sets a su favor en su partido contra Erika Zanchetta y Emily Stellato (Ll)(Wc). El marcador ha quedado con un resultado de 6-4 / 6-1.

La batalla entre Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria y Alicia Blanco y Ariadna Cañellas ha sido un espectáculo. Un partido cargado de energía y tensión que ha terminado con la victoria de la primera pareja con un resultado de 6-2 / 6-3.

Paralelamente, Araceli Martínez y Nelida Brito disputaban su encuentro contra la pareja de Marina Martínez y Celeste Paz ,a las cuáles vencían por ambos sets a su favor (6-2 / 6-4).

Gemma Triay y Lucía Sainz han competido por su hueco en octavos contra Carmen Goenaga y Beatriz Caldera, a las que han superado tras ganar dos sets por 6-1 / 6-2.

La dupla compuesta por Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno se las ha tenido que ver esta tarde con la pareja francesa formada por Laura Clergue y Léa Godallier (Ll) a las que han derrotado, consiguiendo un resultado de 4-6 / 6-1 / 6-1.

Las últimas en clasificarse, pero no por ello las menos importantes, han sido Ana Fernández y Lucía Martínez. Las aspirantes a octavos de final del torneo han derrotado a sus oponentes Barbara Las Heras e Isabel Domínguez en un encuentro que ha terminado con un marcador de 6-4 / 6-0.

CATEGORÍA MASCULINA

Iván Ramírez Del Campo y Arturo Coello Manso (Ll) han estrenado esta sesión de tarde enfrentándose contra sus rivales Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui (Ll) a los que han vencido en ambos sets por 6-1 / 6-2.

Metiéndose en la jornada vespertina de estos dieciseisavos de final han acabado Juan Tello y Federico Chingotto tras horas de intenso juego contra Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales. Tres sets ha durado este enérgico partido que, ha terminado con el marcador a 6-1 / 3-6 / 6-3.

Los siguientes en obtener la victoria han sido Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno que han jugado contra Ramiro Moyano y Luciano Capra en un partido en el que han conseguido superar a sus rivales en ambos sets (6-1 / 6-1).

Javier Valdés González y Juan Manuel Restivo (Ll) se las han tenido que ver en la pista con la pareja de Simone Cremona y Germán Tamame (Wc), a la cual han derrotado en ambos sets con un resultado de 6-2 / 6-4.

El encuentro entre Javier Ruiz y Uri Botello y Álvaro Cepero y Pablo Lijo Santos ha tenido sus idas y venidas de puntos. El primer set ha estado muy ajustado (7-6) y aun así Ruiz y Botello han sabido exprimirse al máximo para conseguirlo. Finalmente han logrado su objetivo tras ganar también el segundo set (6-4).

Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi han triunfado en su partido contra Antonio Luque y Jon Sanz Zalba tras vencerles por dos sets con un resultado de 6-4 / 6-4.

Los últimos en disputarse estos dieciseisavos de final del Sardegna Open 2020 han sido José C. Gaspar Campos y Teodoro Zapata que han conseguido la victoria tras tres intensos sets contra Michele Bruno y Andrés Britos (Wc). El resultado final ha sido de 6-1 / 4-6 / 6-1.

Sigue desde AnalistasPadel toda la información de pádel actual. No te pierdas nuestros resúmenes de cada jornada de este torneo Sardegna Open 2020.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud