InicioNoticias PadelConoce a las 3 nuevas duplas de World Padel Tour

Conoce a las 3 nuevas duplas de World Padel Tour

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Conoce a las 3 nuevas duplas de World Padel Tour

Como venimos comentando en anteriores informaciones, esta época del año suele servir para que los jugadores levanten el teléfono y cierren nuevos proyectos de cara a la temporada que se viene.

Así llegaba el año nuevo para Agustín Gómez Silingo, que nos presentaba a Xisco Gil como su nuevo compañero para la temporada 2022:

El andaluz utilizaba la misma publicación para destacar la ilusión con la que encara el proyecto, destacando que “es un placer poder compartir pista con un referente de este deporte“.

El curso pasado, Silingo arrancó con Mati Díaz, finalizando junto a Jon Sanz. Con su compatriota llegó a cuartos en Marbella, haciendo lo propio con Jon en el último torneo de México.

Xisco jugó en 2021 con Sergio Alba y con Jesús Moya, logrando con el último llegar a cuartos en el Master de Barcelona.

Otro ilustre que anunció ayer su nueva pareja es Juan Martín Díaz. El 13 veces número uno del mundo compartirá pista con el joven Agustín Gutiérrez:

Agustín el ‘oveja’ Gutiérrez compartía con sus seguidores el mismo post para recalcar la motivación que tenía de jugar con alguien como Juan. El primo de Sanyo apuntaba lo siguiente: “Con muchísima ilusión y ganas de luchar y aprender a tu lado Juan. Nos dejaremos la piel en cada partido y entrenamiento para poder estar a la altura del nivel que hay en este circuito tan igualado.

El año pasado, Juan Martín jugó con Coki Nieto y Pablo Lijó, llegando a cuartos en Alicante, Valladolid y Málaga. Por su parte, Agustín logró llegar a cuartos en el Master de Marbella junto a Javi Martínez.

También es tiempo de cambios para Mati Díaz, que tras una temporada complicada, jugará con Aris Patiniotis:

Como ocurría anteriormente, Aris, que ha estado toda la temporada lesionado con el tendón de Aquiles, aprovechaba la misma publicación para mostrar la confianza en el proyecto: “Mi próximo compañero para la temporada 2022 será Matias Diaz “The Warrior”.
Confiado y con ganas de afrontar esta temporada con muchisima lucha y entrega.
Gracias por confiar en mí en este momento tan especial.
¡Vamos equipo!”

Mati jugó este pasado curso con Silingo, con el que llegó a cuartos en Marbella, con Joseda Sánchez, para luego acabarla con Juani Mieres.

Desde AnalistasPadel queremos desear suerte a las nuevas parejas en su lucha por los objetivos de este curso.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,628FansMe gusta
34,300SeguidoresSeguir
4,848SeguidoresSeguir
13,800SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud