InicioNoticias PadelUri Botello vuelve al ruedo con nuevo compañero

Uri Botello vuelve al ruedo con nuevo compañero

- Advertisement -

Uri Botello vuelve al ruedo con nuevo compañero

El curso 2021 arrancaba para Uri como en las últimas 3 temporadas, teniendo en el mismo lado de la red a Javi Ruiz.

Juntos, habían conseguido instalarse con solvencia en el top 8 del ranking World Padel Tour, además de disputar 3 finales de Open. Ambos jugaban de memoria, y así arrancaba su cuarto año.

Sin embargo, no encontraron las sensaciones de siempre. La mejor versión del curso pudo verse en el Master de Marbella, donde alcanzaban las semis. Una actuación que sería la más destacada, siendo más habituales las primeras rondas y los octavos.

A mitad, de temporada, decidían separar sus caminos. Javi jugaría con Arturo Coello y Uri con Ramiro Moyano.

Con Ramiro tampoco pudo Uri reencontrarse con su juego, pero tenía una explicación, y es que estaba jugando lastrado físicamente.  A mediados de octubre, el melillense anunciaba que tenía que pasar por quirófano por una lesión de menisco.

Pero con la llegada del nuevo año, las ilusiones se renuevan y Uri vuelve al ruedo. En el día de Reyes, el drive le daba una gran noticia a sus seguidores:

Su nuevo compañero será Pablo Lijó, que utilizaba la misma publicación para anunciar la nueva unión:

El gallego ha jugado el curso pasado con Capra, Allemandi y Juan Martín Díaz, siendo sus mejores resultados los cuartos de Santander, Valladolid y Málaga.

Raúl Arias llevará desde el banco a una pareja de experiencia, con el potente juego aéreo de Lijó y la víbora tan dañina de Botello.

Esperamos que Uri regrese recuperado y le tome el pulso a la competición para dar el gran  nivel al que nos tiene acostumbrados.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de los cambios de pareja.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud