InicioNoticias PadelConoce a los representantes de Argentina en los Odesur

Conoce a los representantes de Argentina en los Odesur

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Hace unos días conocíamos la noticia de que el pádel iba a ser disciplina oficial de los Juegos Suramericanos que se van a disputar en la capital Paraguaya, Asunción, en el mes de octubre. Ahora, después unas semanas, Argentina da a conocer a los representantes que defenderán la albiceleste en los Odesur.

 

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Padel (FIP), anunciaba mientras que se disputaba el Premier Padel de Mendoza, que la disciplina del pádel sería deporte oficial en los Juegos Suramericanos que se disputarán en Asunción (Paraguay) entre los días 1 y 15 del mes de octubre. Los representantes de los países participantes eran una incógnita. Sin embargo, Argentina, con Gabi Reca como líder del equipo, ha dado a conocer a los representantes que defenderán al país en estos Juegos Suramericanos. 

Según nuestros amigos de PadelData, por la parte femenina, la veterana y experimentada Ceci Reiter y la joven Valenzuela, serán las encargadas de defender a la Argentina en Asunción. Por el lado masculino, De Pascual y Dal Bianco, ambos jugadores de APT, serán los defensores de la albiceleste. Mezcla de juventud con veteranía y experiencia en estos Juegos Suramericanos donde Argentina se postula como una de las favoritas para la medalla.

El pádel toma así un papel protagonista en estos Juegos Suramericanos con el objetivo de algún día convertirse en disciplina olímpica. Sueño que lleva persiguiendo mucho tiempo y que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con la FIP.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud