martes, junio 6, 2023
InicioMás leído¿CONOCES TODAS LAS NUEVAS PAREJAS?

¿CONOCES TODAS LAS NUEVAS PAREJAS?

- Advertisement -

La ruptura de Tello y Paquito ha provocado un efecto dominó en el resto de jugadores. ¡Estas son todas las nuevas parejas!

Paquito Navarro y Chingotto

El sevillano volverá al revés tras su aventura por el drive. En su posición natural buscará recuperar el nivel que alcanzó jugando al lado de Di Nenno, llegando a disputar el Nº1 a Lebrón y Galán en 2021.

Con Chingotto, Paquito repite la fórmula que le funcionó con Martín. Un perfil de drive muy parecido, clásico. Un jugador trabajador, que maneje el ritmo de los puntos y del partido. Desde la derecha, Fede tratará de preparar los puntos para que Navarro pueda definirlos.

Juan Tello y Álex Ruíz

Será le segunda experiencia de ‘el gato’ lejos de Chingotto. Esta vez, el argentino elige a un zurdo que le quite un poco de trabajo con las bolas del medio. El malagueño abandona su proyecto con Momo para tratar de aspirar a los puestos más altos del ránking.

Una pareja que destacará por su juego ofensivo y su agresividad en la red pero que no podrá descuidar la faceta defensiva. Ambos acostumbrados a dejar que el otro miembro de la pareja fuera el que asumía esa carga. Será interesante ver cómo encajan.

Momo González y Yanguas

- Advertisement -

Un pasito más de Yanguas en su carrera, que se une a un Momo con mucha experiencia. El revés no tendrá problema en asumir mucho volumen de juego y poner su criterio al servicio de la creatividad de Mike.

Álex Arroyo y Pablo Cardona

Cardona ha sido una de las sensaciones de este 2023. Con tan solo 18 años ha demostrado, junto a Ivanxo, todo el potencial que atesora. Arroyo elige a un zurdo de un perfil agresivo y atlético, parecido al suyo.

Ivanxo y Josete Rico

El inicio de año Iván ha sido muy bueno. Y aunque seguro que no quería que se acabase tan pronto, su proyecto con Cardona llegaba a su fin. Con Josete la pareja gana trabajo y volumen pero pierde la pegada que aportaba el zurdo desde la derecha.

Jorge Ruíz y Salva Oria

Salva vuelve al drive tras su aventura en el revés junto a Josete Rico. Ahora vuelve a encontrarse con Jorge Ruíz con quién ya ha compartido pista en varias ocasiones.

Lamperti y Tino Libaak

El origen de esta dupla no es la ruptura de Paquito y Tello, sino la explosión de Libaak y Augsburger en la prueba de WPT en Argentina. La estrategia de Lamperti lleva unos años siendo la de elegir jóvenes talentos con los que competir.

El de Bahía Blanca casi se ha convertido en un ojeador y esta vez pondrá toda su experiencia al servicio de un menor de edad con mucha proyección.

Augsburger y Javi Rico

Leo Augsburger elige a un zurdo capaz de dar mucho trabajo para complementarle. Tras hablar con todo su equipo decidieron que era la mejor opción. Javi Rico le dará la paciencia y el orden que a veces le faltan a este joven rematador.

Belluati y Javi Leal

El inicio de Javi Leal junto a Jon Sanz no había sido bueno y el revés decidió cambiar de aires. En este caso Belluati le ofrecerá mucha más experiencia en pista y tratará de hacer más fácil que Javi saque todo el potencial que tiene.

De todo este baile de parejas hay dos jugadores que se quedan sueltos. Son Javi Garrido y Jon Sanz. Ninguno de los dos ha hecho oficial su unión pero parece que podría estar al caer.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Más leído

Salud