miércoles, julio 17, 2024
InicioMás leído¿CONOCES TODAS LAS NUEVAS PAREJAS?

¿CONOCES TODAS LAS NUEVAS PAREJAS?

spot_img
spot_img

La ruptura de Tello y Paquito ha provocado un efecto dominó en el resto de jugadores. ¡Estas son todas las nuevas parejas!

Paquito Navarro y Chingotto

El sevillano volverá al revés tras su aventura por el drive. En su posición natural buscará recuperar el nivel que alcanzó jugando al lado de Di Nenno, llegando a disputar el Nº1 a Lebrón y Galán en 2021.

- Partner-

Con Chingotto, Paquito repite la fórmula que le funcionó con Martín. Un perfil de drive muy parecido, clásico. Un jugador trabajador, que maneje el ritmo de los puntos y del partido. Desde la derecha, Fede tratará de preparar los puntos para que Navarro pueda definirlos.

Juan Tello y Álex Ruíz

Será le segunda experiencia de ‘el gato’ lejos de Chingotto. Esta vez, el argentino elige a un zurdo que le quite un poco de trabajo con las bolas del medio. El malagueño abandona su proyecto con Momo para tratar de aspirar a los puestos más altos del ránking.

Una pareja que destacará por su juego ofensivo y su agresividad en la red pero que no podrá descuidar la faceta defensiva. Ambos acostumbrados a dejar que el otro miembro de la pareja fuera el que asumía esa carga. Será interesante ver cómo encajan.

Momo González y Yanguas

Un pasito más de Yanguas en su carrera, que se une a un Momo con mucha experiencia. El revés no tendrá problema en asumir mucho volumen de juego y poner su criterio al servicio de la creatividad de Mike.

Álex Arroyo y Pablo Cardona

Cardona ha sido una de las sensaciones de este 2023. Con tan solo 18 años ha demostrado, junto a Ivanxo, todo el potencial que atesora. Arroyo elige a un zurdo de un perfil agresivo y atlético, parecido al suyo.

- Advertisement -

Ivanxo y Josete Rico

El inicio de año Iván ha sido muy bueno. Y aunque seguro que no quería que se acabase tan pronto, su proyecto con Cardona llegaba a su fin. Con Josete la pareja gana trabajo y volumen pero pierde la pegada que aportaba el zurdo desde la derecha.

Jorge Ruíz y Salva Oria

Salva vuelve al drive tras su aventura en el revés junto a Josete Rico. Ahora vuelve a encontrarse con Jorge Ruíz con quién ya ha compartido pista en varias ocasiones.

Lamperti y Tino Libaak

El origen de esta dupla no es la ruptura de Paquito y Tello, sino la explosión de Libaak y Augsburger en la prueba de WPT en Argentina. La estrategia de Lamperti lleva unos años siendo la de elegir jóvenes talentos con los que competir.

- Advertisement -

El de Bahía Blanca casi se ha convertido en un ojeador y esta vez pondrá toda su experiencia al servicio de un menor de edad con mucha proyección.

Augsburger y Javi Rico

Leo Augsburger elige a un zurdo capaz de dar mucho trabajo para complementarle. Tras hablar con todo su equipo decidieron que era la mejor opción. Javi Rico le dará la paciencia y el orden que a veces le faltan a este joven rematador.

Belluati y Javi Leal

El inicio de Javi Leal junto a Jon Sanz no había sido bueno y el revés decidió cambiar de aires. En este caso Belluati le ofrecerá mucha más experiencia en pista y tratará de hacer más fácil que Javi saque todo el potencial que tiene.

De todo este baile de parejas hay dos jugadores que se quedan sueltos. Son Javi Garrido y Jon Sanz. Ninguno de los dos ha hecho oficial su unión pero parece que podría estar al caer.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD