miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leídoTELLO Y ÁLEX RUIZ HACEN OFICIAL SU UNIÓN

TELLO Y ÁLEX RUIZ HACEN OFICIAL SU UNIÓN

spot_img
MDN.

El malagueño y el argentino han hecho oficial en sus redes sociales que jugarán juntos a partir del próximo torneo

Lo que era un secreto a voces se ha convertido por fin en una realidad. Álex Ruíz y Juan Tello compartirán pista a partir de ahora. El primer torneo que jugará esta nueva pareja será el Open de Granada, que se disputará entre el 10 y el 16 de abril.

- Partner-

Después de su aventura con Paquito Navarro, el ‘gato’ comienza su segunda etapa lejos de Fede Chingotto. Esta vez, el argentino elige un zurdo para tener más apoyo en el juego que los rivales carguen por el medio de la pista.

El potencial de esta dupla está en el ataque. Se unen dos jugadores agresivos y con muy buen remate y definición. La faceta defensiva quizá sea su punto menos fuerte, y seguro que se están esforzando por pulirla desde ya.

Álex, que ganó sus primeros torneos World Padel Tour junto a Franco Stupaczuk, buscará repetir esta hazaña con Tello. Esta dupla tratará de meterse en los puestos más altos de la clasificación.

En una publicación compartida en sus cuentas de Instagram, el malagueño y el argentino hacían oficial su unión y prometían esfuerzo y trabajo para conseguir sus objetivos. Algo innegociable en ambos, que aseguran que lo dejarán todo en la pista.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD