miércoles, junio 19, 2024
InicioA1 PadelLOS NY YANKEES INVERTIRÁN EN A1PADEL

LOS NY YANKEES INVERTIRÁN EN A1PADEL

spot_img
MDN.

Yankee Global Enterprises anunció hoy la firma preliminar de un contrato para adquirir una participación accionaria en A1Padel

Según comunica A1Padel en su página oficial, Yankee Global Enterprises brindará asistencia estratégica al circuito para expandir y avanzar en sus eventos de la gira, principalmente en toda América del Norte.

- Partner-

“El pádel está creciendo rápidamente, y A1 Padel está produciendo eventos dinámicos y de alta calidad para jugadores, fanáticos y patrocinadores. Es una oportunidad notable para una expansión sostenida”, comentaba Randy Levine, presidente de los Yankees de Nueva York.

Además, añadía que: “esperamos servir como socio estratégico para elevar el deporte y la marca A1 Padel, particularmente en la divulgación en Estados Unidos y más allá.»

Según informa el NYPost, en Estados Unidos el pickleball es un deporte de raqueta que ha cogido muchísima popularidad en los úñtimos años y se cree que podría pasar lo mismo con el pádel. Deportistas de élite del país ya han invertido en pickleball.

Por su parte, Fabrice Pastor, fundador y CEO de A1 Padel reconocía que «a medida que más jugadores y fanáticos adopten el pádel, tenemos grandes planes para el deporte y nuestro circuito”.

“No hay mejor socio en los deportes que los Yankees de Nueva York y Yankee Global Enterprises, y estamos encantados de tener su excelencia para desarrollar, producir y comercializar nuestro contenido”. 

- Advertisement -

En 2022, la gira A1 Padel viajó a 14 ciudades, 11 países y tres continentes. En 2023, la gira viajará a 20 ciudades, 17 países y cuatro continentes.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD