Seleccionar página

¡Cuartos de final femeninos Barcelona Master 2020!

¡Cuartos de final femeninos Barcelona Master 2020!

La mañana de este viernes 16 de octubre ha estado repleta de sorpresas y momentos de mucha tensión en las pistas del Barberà Padel Indoor, en las que se han disputado los cuartos de final femeninos de este torneo Estrella Damm Barcelona Master 2020.​

En esta jornada, hemos podido comprobar el nivel al que se enfrentan las jugadoras de pádel en esta octava cita del circuito World Padel Tour. Sin duda, una competición que está dejando mucha expectación a su paso, con grandes parejas de profesionales, que se disputan el trofeo catalán.

Las primeras en acudir a esta cita de cuartos de final, han sido las actuales No. 1 del ranking WPT, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que siguen dando guerra  en cada encuentro. Esta vez, lo han hecho frente a la dupla de Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba a la que han derrotado por dos sets a su favor (6-2 / 6-1). 

El dúo Salazar-Sánchez está arrasando esta temporada, pero tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelven en semifinales. De momento, parece que tienen posibilidades de poder terminar disputándo, la fase final.

Seguidamente a este partido, podíamos ver a  una Carolina Navarro y una Aranzazu Osoro, luchar sin descanso frente a Marta Ortega y Beatriz González. La nueva combinación Navarro-Osoro parece que cada vez se va consolidando más fuertemente y dando resultados fructíferos como este 7-6 / 6-4 de cuartos de final, que las teletransporta directamente a semifinales del Barcelona Master 2020.

Poco después, daba comienzo el encuentro entre las gemelas Alayeto y la dupla deMarta Marrero y Paula Josemaría Martín. En esta ocasión, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto conseguían marcar la diferencia de puntos desde el primer set, llegando así a lograr la victoria frente a sus adversarias por 6-2 / 6-4.

Las últimas en clasificarse para la ronda de semifinales de este torneo catalán, han sido Gemma Triay y Lucía Sainz, que en una hora y 40 minutos aproximadamente han conseguido derrotar a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno con un resultado de 6-3 en ambos sets.

Estas cuatro parejas clasificadas se las tendrán que ver el sábado en semifinales de este Estrella Damm Barcelona Master 2020 y decidir quiénes disputarán la fase final.

Sigue toda la información actualizada sobre los torneos WPT y las novedades del Estrella Damm Barcelona Master 2020 con AnalistasPadel.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031