Seleccionar página

Se rompe la pareja Belasteguín-Tapia el año que viene

Se rompe la pareja Belasteguín-Tapia el año que viene

Lo anuncié hace unas semanas y este domingo en Padelona, el programa de radio de Radio Marca Barcelona, ya avanzamos la noticia de la ruptura de la pareja Belasteguín-Tapia para el año que viene.

Un artículo que creó controversia al anunciar la ruptura de Maxi Sánchez y Mati Díaz. Muchos no creyeron a este medio y a las fuentes que manejamos, y finalmente, lo confirmaron ellos mismos.

En ese mismo artículo de opinión, anunciábamos que la pareja Tapia-Bela se tambaleaba ya que, a Agustín no le había gustado nada tener que cambiar su posición. Os conté que Tapia había sido tentado por Sanyo y por Pablo Lima y, al enterarse Fernando Belasteguín de ese ofrecimiento, había contratacado.

Parece ser que, ese movimiento surgió efecto puesto que, Sanyo ha decidido quedarse con Bela antes que con Tapia. Y Lima no ha perdido la oportunidad para entrar en el binomio.

Tenemos dos nuevas parejas para el año que viene: Sanyo-Bela y Tapia-Lima.

Por si este bombazo fuera poco, no hace falta ser matemático para darse cuenta que la actual pareja de Pablo Lima, Paquito Navarro, quedaría suelto. Llegados a este punto tiramos de información entre bambalinas: Paquito ha tentado a Javi Ruiz, y éste, según nuestra garganta profunda, ha dicho: sí, quiero.

Por otra parte tenemos el pensamiento de que, Paquito tendría otra salida: pasar a jugar a la derecha y probar con Stupa. O volver a jugar con Juan Martín Díaz, cosa más difícil por el paso atrás en puntuación.

De las parejas nuevas no acabamos de ver fructificar a Mati Díaz (The Warrior) con Silingo. Y, aunque aún es pronto, Maxi Sánchez y Martín Di Nenno ya se han llevado el primer revés de la mano de Tito Allemandi y Momo González, los cuales remontaron un partido que empezó 2-5.

Duplas que pasan a la siguiente cita y se muestran fieles: Lebrón-Galán y Chingotto-Tello.

Poco más, de momento. Escribiendo desde el mismo foso del Palau Sant Jordi. En plena pandemia, con unas gradas aparentemente tristes. Rodeado de azafatas francotiradoras que se lanzan en picado contra cualquiera que se baje la mascarilla por debajo de la nariz.

La Meca del Pádel está presente en mi ciudad, Barcelona, y me siento un privilegiado por narrar este World Padel Tour tan extraño. Somos positivos…y asintomáticos.

Este año llega a su tramo final tambaleándose. Para el año que viene se rompe la pareja Belasteguín-Tapia. Y algunas más.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031