Seleccionar página

Maxi y Mati se separan la temporada que viene

Maxi y Mati se separan la temporada que viene

Bomba en la parte alta de la clasificación. El Tiburón Maxi Sánchez y, Matías Díaz The Warrior, separan sus caminos para la temporada que viene.

Después de intentarlo sin éxito, el número 5 y el número 10 del mundo han puesto punto y final a su binomio. La pareja se rompe para dar inicio a dos andaduras nuevas.

La de Maxi ya la sabemos, la de Mati aún no.

Los rumores corrían desde hacía cierto tiempo. Se decía que, después de Menorca no jugaban más. El confinamiento no les vino bien a ninguno de los dos astros de la pala. Y lo que el Covid separe, que no lo vuelva a unir nadie.

Maxi Sánchez tiene una idea fija de seguir ascendiendo hasta conseguir la cima del pádel mundial. Cosa que tendrá difícil, al ver el nivel por el que están pasando, sobre todo Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Mati Díaz acaba de cumplir 42 años. Su calidad es indiscutible, pero su edad hace que no sea visto como una joven promesa, aunque sí como un valor seguro para afianzar una temporada con éxito.

Lo cierto es que Maxi ha decidido dar un giro y fijarse en Martín Di Nenno, otro argentino también, con tan sólo 23 años. La juventud y la clase sobrada de Di Nenno parece que han cautivado al Tiburón.

Con este movimiento se desencadenarían otros tantos. Ya dijimos que empezaba el baile y, si no nos fallan los cálculos, podría pasar esto.

Di Nenno venía de jugar con Stupa. Stupa no seguiría con Sanyo, otra de las parejas que se rumorea estén pendientes de un hilo. Di Nenno dejaría colgado a Silingo, que recibiría la misma medicina que empleó a Tito Allemandi las navidades pasadas.

¡Todo un Sálvame Deluxe del pádel!

Pero esto no acaba aquí porque el otro lado del disco también tendría que moverse para no quedarse inactivo.

Mati Díaz, un súper clase, que ya ha jugado con Cristian Gutiérrez, Belasteguín, Lamperti, Hernán Auguste o Paquito Navarro, quedaría libre. Lo más fácil sería volver con alguien de su confianza y con garantías, como Stupa, con el que ya jugó. ¿Qué revés quedaría libre o tocable?

Mi apuesta sería que buscara una pala joven y con talento. Pero todo es una incógnita y no quiero chafarle el “mercato” a Mati Díaz que, además, es amigo de Padelona.

Y a todo esto ¿qué tendrán que decir las marcas y los patrocinios que van juntos?

Maxi “El Tiburón” y Mati “The Warrior” se separan la temporada que viene. ¿Quiénes serán los siguientes? Se abren apuestas.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031