Seleccionar página

Paquito Navarro en Pádel y Punto

Paquito Navarro en Pádel y Punto

Ya está disponible la entrevista a Paquito Navarro en Padel y Punto, canal de YouTube de Carolina Navarro y Ceci Reiter. El actual número 1 del ranking WPT participó en la sección «DOScontraUNO» y respondió a las preguntas de los seguidores del canal y a las formuladas por las jugadoras profesionales del circuito femenino.

Después de la primera entrega con la participación de Martita Ortega, el jugador sevillano se adentró en un mar de preguntas de todo tipo que le llevaron a tratar tanto el ámbito personal como el profesional. Los jugadores más competitivos, el ser entrenador cuando se retire, los momentos de tensión con Juan Lebrón o el cambio de compañero a pesar de los buenos resultados fueron los temas tratados en el cuestionario del público.

A su vez, Paquito tuvo tiempo de responder preguntas interesantes del «Team CyC». Aprovechó una de ellas para deshacerse en elogios a su actual compañero, el brasileño Pablo Lima. El número uno afirmó: «Creo que Pablo es el mejor jugador del circuito. Siempre es un 9.» Apelando así a su regularidad en el rendimiento como aspecto clave en el juego de su pareja. También fue capaz de explicar el sevillano su parecer respecto a la llegada de Juan Lebrón al número 1 del ranking, que se materializó antes que la suya. Navarro declaró: «Sentí alegría por él. Era mi compañero. (…) Temía más el no llegar nunca al número 1, ser siempre segundo. Fue una liberación conseguirlo».

Todas estas cuestiones y otras tantas sobre diversas temáticas se pueden encontrar en una entrevista divertida, amena y más que interesante para los amantes del pádel.

Paquito Navarro en Pádel y Punto

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario