lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticias PadelCampeones del Sardegna Open 2020

Campeones del Sardegna Open 2020

spot_img

Gemma Triay y Lucía Sainz y Agustín Tapia y Fernando Belasteguín se llevan la victoria en sus respectivas categorías del Sardegna Open 2020

El Sardegna Open 2020 ha llegado a su fin tras una semana intensa de cambios y obstáculos tanto meteorológicos como humanos, debido a las bajas de algunos de sus jugadores. Hemos podido disfrutar de una jornada doble en la que se han jugado la semifinal y la final juntas en un mismo y único día.

Una semana llena de emociones y sentimientos, en la que los jugadores han dado todo lo mejor de sí mismos en las pistas del Cagliari Tennis Club de la ciudad italiana.

- Partner-

La final femenina se disputaba entre las parejas de Gemma Triay y Lucía Sainz y la de Marta Marrero y Paula Josemaría Martín. Sin duda, ha sido un partido que, desde el primer momento, ha generado un entusiasmo y una fuerza por parte de las cuatro jugadoras que han hecho de este, un encuentro extraordinario.

Empezaron fuertes Gemma Triay y Lucía Sainz que, cogían posiciones en el primer set y le ponían el «broche de oro» con un 6-0. Seguidamente sus rivales, tras la presión de haberse visto superadas en el primer set, se ponían las pilas y empataban el segundo, llevándolo al Tie-Break (6-7). Por tanto, Marta Marrero y Paula Josemaría Martín se hacían con el segundo y llevaban el partido al tercer set, el de el desempate.

En el tercer set, a falta de aflojar tuercas, las jugadoras han decidido dar el último empujón que las separaba de ganar el campeonato.

- Advertisement -

En la categoría masculina los campeones de este torneo Sardegna Open 2020 han sido Agustín Tapia y Fernando Belasteguín que han ganado la etapa final contra la pareja de Javier Ruiz y Uri Botello. Un encuentro sin duda muy completo y lleno de energía. Ambas parejas han dado lo mejor de sí durante todo el campeonato para llegar a esta fase.

Finalmente lo han logrado Tapia y Belasteguín con un resultado de 6-1 / 6-4 frente a sus rivales. Se proclaman así campeones del Sardegna Open 2020.

POPULAR

SALUD