28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasCampeones del Sardegna Open 2020

Campeones del Sardegna Open 2020

Gemma Triay y Lucía Sainz y Agustín Tapia y Fernando Belasteguín se llevan la victoria en sus respectivas categorías del Sardegna Open 2020

El Sardegna Open 2020 ha llegado a su fin tras una semana intensa de cambios y obstáculos tanto meteorológicos como humanos, debido a las bajas de algunos de sus jugadores. Hemos podido disfrutar de una jornada doble en la que se han jugado la semifinal y la final juntas en un mismo y único día.

Una semana llena de emociones y sentimientos, en la que los jugadores han dado todo lo mejor de sí mismos en las pistas del Cagliari Tennis Club de la ciudad italiana.

La final femenina se disputaba entre las parejas de Gemma Triay y Lucía Sainz y la de Marta Marrero y Paula Josemaría Martín. Sin duda, ha sido un partido que, desde el primer momento, ha generado un entusiasmo y una fuerza por parte de las cuatro jugadoras que han hecho de este, un encuentro extraordinario.

Empezaron fuertes Gemma Triay y Lucía Sainz que, cogían posiciones en el primer set y le ponían el «broche de oro» con un 6-0. Seguidamente sus rivales, tras la presión de haberse visto superadas en el primer set, se ponían las pilas y empataban el segundo, llevándolo al Tie-Break (6-7). Por tanto, Marta Marrero y Paula Josemaría Martín se hacían con el segundo y llevaban el partido al tercer set, el de el desempate.

En el tercer set, a falta de aflojar tuercas, las jugadoras han decidido dar el último empujón que las separaba de ganar el campeonato.

En la categoría masculina los campeones de este torneo Sardegna Open 2020 han sido Agustín Tapia y Fernando Belasteguín que han ganado la etapa final contra la pareja de Javier Ruiz y Uri Botello. Un encuentro sin duda muy completo y lleno de energía. Ambas parejas han dado lo mejor de sí durante todo el campeonato para llegar a esta fase.

Finalmente lo han logrado Tapia y Belasteguín con un resultado de 6-1 / 6-4 frente a sus rivales. Se proclaman así campeones del Sardegna Open 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular