Seleccionar página

Panasonic absorbió a Sanyo

Panasonic absorbió a Sanyo

Panasonic absorbió a Sanyo, allá por el 2012. La marca japonesa se adueñó de aquella Sanyo que tanto recordamos con el anuncio que tarareábamos de pequeños: «oua oua, Sanyo Sanyo, está contigo…»

La palabra Panasonic viene compuesta por «pan» que significa «todo» y «sonic» que significa «sonido». Y todo el sonido que oímos en los medios de comunicación que tratamos sobre pádel desde hace un tiempo nos dice esto: Sanyo y Stupa es una pareja que se rompe.

Lo de este fin de semana en Cerdeña creemos que es un paso más, y un paso menos.

No es nuestra intención romper matrimonios, ni dentro ni fuera de la pista, faltaría más. Pero desde antes de la pandemia el entorno de uno de los dos viene susurrando y renegando de un jugadorazo como Stupa, pero que no acaba de controlar su juego.

El confinamiento puso una tirita en ese corazón partío, y les dio un tiempo más para respirar. Lo que hemos visto en tierras italianas hace presagiar un adiós a muy corto plazo.

El post de instagram que ha colgado Sanyo Gutiérrez es bastante claro: «de esto saldré más fuerte«. no saldremos, sino saldré, en primera persona.

Y otro aviso a navegantes: «con 36 años tengo que seguir mejorando».

Si esta situación se produce somos partidarios de un Sanyo que vuelva con Maxi, del cual es amigo íntimo e incondicional, con el cual demostró más mordida. Y eso supondría un baile de máscaras.

Posiblemente Mati Díaz y Stupa volvieran a caminar juntos porque Mati y Maxi no pasan de octavos.

Todas estas cábalas las hacemos desde el mayor respeto, por supuesto. Pero es nuestra labor como web que analiza el pádel aportar datos y visión deportiva cuando suceden cosas en la pista.

El chaparrón de estos días en Cerdeña no ha sido sólo en forma de agua. Los teléfonos arden y en este caso las redacciones también.

Estaremos atentos a la última hora y os mantendremos informados.

¿Y las chicas? Las chicas son guerreras, sí, pero eso lo dejamos para otro artículo.

Panasonic absorbió a Sanyo. ¿Quién será el elegido de Daniel?

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930