martes, febrero 20, 2024
InicioOpiniónPanasonic absorbió a Sanyo

Panasonic absorbió a Sanyo

spot_img

Panasonic absorbió a Sanyo, allá por el 2012. La marca japonesa se adueñó de aquella Sanyo que tanto recordamos con el anuncio que tarareábamos de pequeños: «oua oua, Sanyo Sanyo, está contigo…»

La palabra Panasonic viene compuesta por «pan» que significa «todo» y «sonic» que significa «sonido». Y todo el sonido que oímos en los medios de comunicación que tratamos sobre pádel desde hace un tiempo nos dice esto: Sanyo y Stupa es una pareja que se rompe.

Lo de este fin de semana en Cerdeña creemos que es un paso más, y un paso menos.

- Partner-

No es nuestra intención romper matrimonios, ni dentro ni fuera de la pista, faltaría más. Pero desde antes de la pandemia el entorno de uno de los dos viene susurrando y renegando de un jugadorazo como Stupa, pero que no acaba de controlar su juego.

El confinamiento puso una tirita en ese corazón partío, y les dio un tiempo más para respirar. Lo que hemos visto en tierras italianas hace presagiar un adiós a muy corto plazo.

El post de instagram que ha colgado Sanyo Gutiérrez es bastante claro: «de esto saldré más fuerte«. no saldremos, sino saldré, en primera persona.

- Advertisement -

Y otro aviso a navegantes: «con 36 años tengo que seguir mejorando».

Si esta situación se produce somos partidarios de un Sanyo que vuelva con Maxi, del cual es amigo íntimo e incondicional, con el cual demostró más mordida. Y eso supondría un baile de máscaras.

Posiblemente Mati Díaz y Stupa volvieran a caminar juntos porque Mati y Maxi no pasan de octavos.

- Advertisement -

Todas estas cábalas las hacemos desde el mayor respeto, por supuesto. Pero es nuestra labor como web que analiza el pádel aportar datos y visión deportiva cuando suceden cosas en la pista.

El chaparrón de estos días en Cerdeña no ha sido sólo en forma de agua. Los teléfonos arden y en este caso las redacciones también.

Estaremos atentos a la última hora y os mantendremos informados.

¿Y las chicas? Las chicas son guerreras, sí, pero eso lo dejamos para otro artículo.

Panasonic absorbió a Sanyo. ¿Quién será el elegido de Daniel?

Enric Bayón
Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

POPULAR

SALUD