Seleccionar página

Óscar Marhuenda brilla con luz propia en tierras suecas

Óscar Marhuenda brilla con luz propia en tierras suecas

Óscar Marhuenda gana el ‘Premium Padel Tournament’ de Suecia.

Siendo uno de los monitores de referencia del Team Cartri y con una alta experiencia profesional dentro del Circuito Profesional, Óscar Marhuenda es un emprendedor nato, que hace ya un tiempo que decidió poner en marcha un proyecto en Suecia… ¡¡Y no ha tardado mucho tiempo en convertirse en uno de los nombres propios del pádel en un país en el que la pasión por este deporte no para de crecer!!

Además de su destacada labor formativa, Óscar no puede ‘olvidar’ su faceta competitiva y, por eso, también suele participar en diferentes torneos, en los que muestra su innegable talento.

Sin ir más lejos, el domingo 13 de septiembre, Marhuenda dio una nueva alegría a nuestro Equipo y, con paso firme, se alzó con la victoria en el ‘Premium Padel Tournament’, una de las pruebas más importantes del Calendario Sueco y que se disputó en las instalaciones del Södertalje Paddel Club.

Desde AnalistasPadel queremos dar la enhorabuena a este gran profesional del pádel, Òscar Marhuenda, y desearle mucha suerte en su nueva aventura que ha emprendido por tierras escandinavas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930