Seleccionar página

Semifinales Sardegna Open 2020

Semifinales Sardegna Open 2020

Las semifinales del Sardegna nos dejan con las parejas clasificadas para la final que tendrá lugar la tarde del domingo en la ciudad italiana de Cagliari. Esta está siendo una jornada diferente y muy completa con ambas jornadas disputadas en un solo día.

El arranque de la jornada de este domingo 13 de septiembre ha contado con pequeños retrasos en el horario estipulado, debido a las tareas de secado y acondicionamiento de la Pista Central del Cagliari Tennis Club.

CATEGORÍA FEMENINA

Las semifinales de la categoría femenina han comenzado con el duelo entre Gemma Triay y Lucía Sainz y Marta Ortega y Beatriz González. Durante el encuentro, Triay y Sainz han llevado el control de la pista, metiéndose en el bolsillo el partido desde el primer set. Finalmente han acabado ganando por 6-3 / 6-3 a sus rivales y ¡clasificándose para la final!

Las segundas semifinalistas en alcanzar el puesto en la final han sido Marta Marrero y Paula Josemaría Martín que han derrotado a las gemelas Alayeto, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto en un partido bastante ajustado en el que han tenido que ir a Ti-Break en el segundo set, empatando así el partido. Sin embargo, esto no ha hecho que se dieran por vencidas y han terminado desempatando por 6-1 / 6-7 / 6-3.

CATEGORÍA MASCULINA

Ya sabemos también quiénes son los afortunados que se han clasificado para la siguiente jornada final de este torneo Sardegna Open 2020.

En primer lugar, han jugado en la Pista Central del Cagliari Tennis Club, abriendo esta jornada de semifinales masculinas, Javier Ruiz y Uri Botello. Se han encontrado con una competencia bastante reñida frente a Alejandro Galán y Juan Lebrón, que están obteniendo muy buenos resultados esta temporada. Sin duda, Ruiz y Botello han conseguido una victoria más que merecida tras el partidazo que han protagonizado y que ha terminado con un resultado final de 6-4 / 6-3.

Los segundos clasificados para la fase final masculina de este torneo han sido Agustín Tapia y Fernando Belasteguín que han conseguido derrotar a sus rivales Agustín G. Silingo y Martín Di Nenno en un partido lleno de tensión. La pareja ganadora ha logrado hacerse con los dos sets con un marcador final de 6-0 / 6-2.

No te pierdas la jornada final del Sardegna Open 2020 a través de los resúmenes de AnalistasPadel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930