26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasCUARTOS: RESULTADOS DEL CUADRO FEMENINO

CUARTOS: RESULTADOS DEL CUADRO FEMENINO

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Esta mañana de viernes han comenzado los cuartos de final del Estrella Damm Open. Turno para el cuadro femenino. Os traemos a continuación todos los resultados que se han producido en esta ronda de cuadro final.

En primer lugar abrían la jornada las hermanas Alayeto, las cuales habían tenido un comienzo de torneo espectacular, contra la pareja campeona del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, Marta Marrero y Paula Josemaría. Las ganadoras del último torneo disputado antes del confinamiento, Marta y Paula, se han llevado el encuentro por 6-4 y 6-2.

A su vez, Eli Amatriaín y Patri Llaguno eliminaban en dos sets a la pareja número 3, Bea González y Marta Ortega, por un contundente 6-4 y 6-2. La joven pareja queda apeada de las semis, ronda que sí alcanzaron en en el Marbella Master en su debut. Eli y Patri tienen ahora un duro enfrentamiento en semifinales ante la pareja nº1, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. Esta últimas han confirmado su pase a semifinales con una victoria frente a Carolina Navarro y Ceci Reiter. En un partido en el que comenzaron dominando de principio a fin, mostraron su superioridad y se alzaron con la victoria por un 6-1/6-3.

Las últimas en sellar su pase a semifinales han sido Gema Triay y Lucía Sainz, que han ganado su encuentro frente a Riera/Araújo por un doble 6-3. Se verán las caras este sábado por un puesto en la final ante la nº1 de mundo, Marta Marrero, y su compañera Paula Josemaría.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular