Seleccionar página

OCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA TARDE DE CUADRO FINAL

OCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA TARDE DE CUADRO FINAL

¡Así han sido los resultados de la segunda tarde de cuadro final en el Estrella Damm Open!

Cuadro Masculino

Un duelo intenso entre Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno contra Maxi Sánchez y Matías Díaz. Cuatro protagonistas que se conocen a la perfección y que salieron decididos a imponer su reconocible estilo de juego. La victoria cayó de lado de Sánchez-Díaz, con un resultado de 6-3, 2-6 y 3-6. 

El siguiente pasaporte a los cuartos de final se decidió entre Nacho Gadea y Seba Nerone frente a la cabeza de serie número 3 del evento, Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. La magia de Gutiérrez y la capacidad de Stupaczuk de llegar a cualquier bola, selló el estreno de la pareja con un 6-3 y 6-3.

El siguiente partido de la jornada enfrentaba a Juan Cruz Belluati y Federico Quiles contra Agustín Tapia y Fernando Belasteguín. En dos mangas se resolvió, se impusieron Tapia-Bela con un 6-3 y 6-4 a su favor. 

Cuadro Femenino

La pista 2 del Madrid Arena fue la protagonista de unos de los enfrentamientos más intensos de la jornada. Se vieron cara a cara Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Virginia Riera y Sofía Araújo. Eran estas últimas las que comenzaron con mejores sensaciones, y un break tempranero les colocó al frente, consiguiendo finalmente el pase a cuartos tras cerrar 6-4 en el tercer set. 

Patty Llaguno y Eli Amatriaín arrollaron a sus rivales. Con un rotundo 6-1 y 6-2, derrotaron a una dupla que se estrenaba en octavos esta temporada: Nuria Rodríguez y Ángela Caro

Bea González y Marta Ortega, terceras del ranking WPT, han debutado ante las número 20, Esther Carnicero y Melania Merino. A la malagueña y madrileña les costó entrar en el partido, pero lo sacaron con un 3-6, 6-1 y 6-0 a su favor.  

Para cerrar la jornada de octavos de final, se enfrentaron Gemma Triay y Lucía Sainz contra Lorena Rufo y Marta Talaván. Una batalla que comenzó igualada, pero las tablas empezaron a verse en el marcador cuando Sainz-Triay se hicieron con el primer set por 7-5. El segundo lo cerraron 6-1.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930