InicioNoticias PadelOCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA TARDE DE CUADRO FINAL

OCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA TARDE DE CUADRO FINAL

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

¡Así han sido los resultados de la segunda tarde de cuadro final en el Estrella Damm Open!

Cuadro Masculino

Un duelo intenso entre Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno contra Maxi Sánchez y Matías Díaz. Cuatro protagonistas que se conocen a la perfección y que salieron decididos a imponer su reconocible estilo de juego. La victoria cayó de lado de Sánchez-Díaz, con un resultado de 6-3, 2-6 y 3-6. 

El siguiente pasaporte a los cuartos de final se decidió entre Nacho Gadea y Seba Nerone frente a la cabeza de serie número 3 del evento, Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez. La magia de Gutiérrez y la capacidad de Stupaczuk de llegar a cualquier bola, selló el estreno de la pareja con un 6-3 y 6-3.

El siguiente partido de la jornada enfrentaba a Juan Cruz Belluati y Federico Quiles contra Agustín Tapia y Fernando Belasteguín. En dos mangas se resolvió, se impusieron Tapia-Bela con un 6-3 y 6-4 a su favor. 

Cuadro Femenino

La pista 2 del Madrid Arena fue la protagonista de unos de los enfrentamientos más intensos de la jornada. Se vieron cara a cara Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Virginia Riera y Sofía Araújo. Eran estas últimas las que comenzaron con mejores sensaciones, y un break tempranero les colocó al frente, consiguiendo finalmente el pase a cuartos tras cerrar 6-4 en el tercer set. 

Patty Llaguno y Eli Amatriaín arrollaron a sus rivales. Con un rotundo 6-1 y 6-2, derrotaron a una dupla que se estrenaba en octavos esta temporada: Nuria Rodríguez y Ángela Caro

Bea González y Marta Ortega, terceras del ranking WPT, han debutado ante las número 20, Esther Carnicero y Melania Merino. A la malagueña y madrileña les costó entrar en el partido, pero lo sacaron con un 3-6, 6-1 y 6-0 a su favor.  

Para cerrar la jornada de octavos de final, se enfrentaron Gemma Triay y Lucía Sainz contra Lorena Rufo y Marta Talaván. Una batalla que comenzó igualada, pero las tablas empezaron a verse en el marcador cuando Sainz-Triay se hicieron con el primer set por 7-5. El segundo lo cerraron 6-1.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud