28 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticiasOCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA MAÑANA DE CUADRO FINAL

OCTAVOS: RESULTADOS DE LA SEGUNDA MAÑANA DE CUADRO FINAL

Después de tres días de rondas previas, hoy jueves continua la competición en el cuadro final del Estrella Damm Open. Una vez disputados los dieciseisavos de final llegan los primeros resultados de la fase matinal de octavos.

Cuadro Masculino

Los octavos de final arrancaban en el día de hoy con el enfrentamiento entre Uri Botello y Javi Ruiz contra Juani Mieres y Javi Garrido. Tras dos intensos y competidísimos sets, la victoria ha caído de lado de la dupla Botello/Ruiz con un resultado de 7-6 y 6-4.

El segundo turno de la mañana presentaba en pista a, nada más y nada menos, que la pareja número 1 del mundo. Pablo Lima y Paquito Navarro se enfrentaban a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. En un enfrentamiento que se resolvió en dos mangas, los números 1 consiguieron imponerse por un resultado de 6-3 y 6-2 a su favor.

Ambas duplas ganadoras, tanto Lima-Navarro como Botello-Ruiz se verán mañana las caras por un puesto en las semifinales del Estrella Damm Open.

Cuadro Femenino

El duelo que abría la jornada, en la pista número 3, en el cuadro femenino es el que enfrentaba a la pareja número uno Alejandra Salazar y Ariana Sánchez contra Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba. Salazar/Sánchez han conseguido la victoria por un contundente 6-3 6-0. Las «Ases» se enfrentarán en cuartos de final a Carolina Navarro y Cecilia Reiter que han conseguido su pase tras derrotar a Carla Mesa y Celeste Paz por un resultado de 6-3 7-5 en un partido disputado en el segundo turno de la mañana.

El otro duelo que abría la jornada, en la pista número 2, en el cuadro femenino es el que enfrentaba a Marta Marrero y Paula Josemaría contra Teresa Navarro y Aranzazu Osoro. Marrero/Josemaría han conseguido la victoria por un contundente 6-1 6-0.

En el segundo turno de la mañana. las hermanas Mapi y Majo S. Alayeto conseguían su pase a cuartos tras derrotar a Carla Tur y Maria Del Pilar Escandell por un resultado de 6-2 6-0.

De este modo, la configuración del cuadro nos deja mañana un gran encuentro entre las hermanas Mapi y Majo S. Alayeto contra Marta Marrero y Paula Josemaría por nada más y nada menos que un pase a las semifinales.

RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular