27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelHISTÓRICO: ¡CAEN LAS OCHO PAREJAS CABEZAS DE SERIE EN PREVIA MASCULINA!

HISTÓRICO: ¡CAEN LAS OCHO PAREJAS CABEZAS DE SERIE EN PREVIA MASCULINA!

spot_img

Sin duda es un hecho histórico, las ocho parejas que eran cabezas de serie en el cuadro masculino de previa caen en su debut. Empiezan a llegar las primeras sorpresas en la vuelta del pádel profesional.

Algunas de estas jugaron su primer partido ayer, en cambio, las otras provenientes de la ronda pre previa comenzaron el domingo. Con tres o cuatro partidos en sus piernas que, si le sumamos el parón por el confinamiento, hacen aún más grande el logro conseguido en el día de hoy.

Respecto a las condiciones, jugaron en las mismas pistas en las que se disputará el cuadro final. Esto influye directamente en el juego (la posibilidad de salida de pista, por ejemplo) ya que en los torneos habituales no pueden desarrollarse las mismas condiciones dado que se juegan en clubes.

Han demostrado su calidad. Las parejas de pre previa se han destapado. Misma superficie, mismo techo, mismas condiciones ambientales. Los podría aburrir hablando del esfuerzo que hacen estos jugadores. La mayoría trabaja y viaja para seguir el circuito perdiendo una gran cantidad de dinero. Pero hoy queda demostrada la evolución de estos jugadores. Llegando a cuadro previo y con posibilidades de dar la sorpresa pese a la exigencia física que sufren jugando, en algunos casos, desde el domingo hasta el miércoles.

Con este hecho evidencian la superación en el juego, la creencia en sí mismo y el amor al deporte, logrando triunfos impensados para muchos. Creo es el momento de darles mayor visibilidad y entiendo que el World Padel Tour busca televisar abiertamente la competición, que sería lo importantísimo para el pádel como deporte. Pero de alguna manera, aunque sea con una simple cámara fija, deberían ofrecer estos partidos, para que todos vayamos conociendo a los ídolos del mañana. Esto supondría ayudas con patrocinios para jugadores y publicidad para las marcas, al tener mayor visibilidad, y entiendo que se lo merecen con creces. Hoy han dicho: «Aquí estamos nosotros».

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img