Seleccionar página

Pases femeninos al cuadro del Estrella Damm Open 2020

Pases femeninos al cuadro del Estrella Damm Open 2020

Muchas sorpresas y emociones en las primeras andadas hasta los dieciseisavos. ¡Estos han sido los pases femeninos al cuadro del Estrella Damm Open 2020! Así han luchado en la previa por hacerse con un hueco.

La primera pareja en lograrlo fueron Lorena Rufo y Marta Talaván. Hicieron una entrada triunfal, victoria por 6-3/6-1 ante Estela Francés y Gala León en la primera ronda de la previa. Y en la segunda, ganaron 6-3/6-0 en una sola hora contra Nuria Vicancos y Sofía Saiz. Estas dos batallas les han dado acceso al cuadro final, en el que se enfrentarán a Lorena Alonso y Raquel Piltcher.

Pases femeninos al cuadro del Estrella Damm Open 2020 (www.worldpadeltour.com)

Otra pareja que ha dado el campanazo han sido Carla Tur y María del Pilar Escandell, se han clasificado por primera vez para el cuadro final. Para llegar hasta ahí, tuvieron que ganar 6-1/6-4 a Ainhoa Rico y Alba Izquierdo en la segunda ronda de la previa. 

Se han sumado también Manuela Isabel Alaga y Patricia Martínez. Vencieron en dos horas a Lucía Pérez y Mónica Gómez por 6-4/7-5. 

Las últimas en acceder fueron Giulia Sussarello y Chiara Pappacena. Tras un partido muy disputado ante Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver. Ganaron por 6-4/6-7/6-1. Una victoria que se sumaba a las dos anteriores.

¿Quiénes pasarán a la siguiente batalla de este WPT? A lo largo del día tendrán lugar en el Madrid Arena.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario