Seleccionar página

DIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA MAÑANA DE CUADRO FINAL

DIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA MAÑANA DE CUADRO FINAL

Después de tres días de rondas previas, hoy miércoles arranca el cuadro final del Estrella Damm Open. Con el comienzo de los dieciseisavos llegan los primeros resultados.

Cuadro Masculino

Arrancaba el cuadro final con el enfrentamiento entre Javi Garrido y Juan Mieres contra Gonzalo Rubio y Aday Santana. Garrido/Mieres se ha llevado el duelo por un doble 6-4. Ahora la pareja hispano-argentina se enfrentará a Botello/Ruiz en octavos de final. El último partido de esta mañana ha sido el disputado por estos últimos. Entre Jorge Nieto y Javi Rico Dasi contra Uri Botello y Javi Ruiz. Botello/Ruiz han dado la vuelta al partido después del perder el primer set por 5-7, y ganar los dos siguientes por 6-0 y 7-6(4).

En la pista 2, Fede Chingotto y Juan Tello ganaban cómodamente a la pareja formada por Ramiro Moyano y Luciano Capra. 6-1 y 6-3. Resultado contundente que los mete en octavos de final, esperando al rival que salga del encuentro que se disputará en el día de hoy entre Moreno/Dasi vs Coello/Ramírez.

En el segundo orden de juego, Álvaro Cepero y Pablo Lijo han ganado, en un partido muy igualado que se ha resuelto en el tie-break del tercero, a Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi. 3-6, 6-3 y 7-6 ha sido el resultado final. Ahora irán a octavos ante la pareja campeona del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, Paquito Navarro y Pablo Lima.

Cuadro Femenino

Carla Mesa y Celeste Paz han dado cuenta de la pareja Martínez/Alaga en dos sets, 6-4 y 6-3. En octavos de final se verán las caras con Carolina Navarro y Ceci Reiter. El duelo entre Hernández/Icardo y Navarro/Reiter, que abrían el segundo orden de juego de la mañana se ha solventado a favor de Navarro/Reiter con un cómodo 6-2 / 6-3.

El otro duelo que abría la jornada en el cuadro femenino es el que enfrentaba a Alicia Blanco y Cata Tenorio contra Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba. Virseda/Villalba han conseguido la victoria por un 6-3 / 7-5. Mañana tendrán un difícil pero apasionante duelo contra Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Duelo que abrirá la jornada del jueves a las 10 de la mañana.

Por otro lado, Eli Amatriaín y Patri Llaguno han arrasado en su primer duelo frente a Anna Cortiles y Jessica Castelló. 6-0 / 6-2 ha sido el resultado final.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario