Seleccionar página

DIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA TARDE DE CUADRO FINAL

DIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA TARDE DE CUADRO FINAL

Seguimos con más resultados en este dieciseisavos. ¡Luchando por una plaza para los octavos del Estrella Damm Open!

Cuadro Masculino

Una de las grandes sorpresas de la jornada. Un duelo entre José Rico y Ernesto Moreno frente a Arturo Coello e Iván Ramírez. Estos últimos tuvieron el control del partido en todo momento, consiguieron la victoria por 6-2 / 6-3. 

Otro choque de titanes entre José David Sánchez Serrano y Peter Alonso – Martínez frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Los argentinos firmaron su pase a octavos con un 6-1 / 7-5 tras una hora y 13 minutos de partido. 

Un resultado muy ajustado en el partido que han disputado Agustín Tapia y Fernando Belasteguín contra Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi. Una lucha a tres sets, que ha caído de lado de Tapia/Bela.  6-4, 3-6 y 7-5 ha sido el resultado final. 

Un partido muy igualado entre Javier Martínez y Adrián Blanco contra Nacho Gadea y Sebastián Nerone. Quedando a favor de estos últimos por un 6-4 en el tercer set.

Con decisión y entusiasmo, han pasado a octavos la pareja de Alex Ruiz y Martín S. Piñeiro con una victoria 6-3 / 7-6 frente a Rafael Méndez y Diego Ramos.

Arrolladores, así han sido Juan Cruz Belluati y Federico Quilles, con un claro 6-1 / 6-0 contra Agustín y Cristián Gutiérrez

Cuadro Femenino

La jornada de tarde ha empezado en el cuadro femenino con Raquel Piltcher y Lorena Alonso frente a Marta Talaván y Lorena Rufo. A pesar de la condición de favoritas de Piltchet y Alonso, el dominio del partido ha estado de lado de Talaván y Rufo. Tras una hora y cuarto de juego, se han hecho con el pase con un rotundo 6-2 / 6-2. 

Un duelo entre Sofía Araújo y Virginia Riera ante Lucía Martínez y Anna Fernández de Ossó. A decidir en el tercet set, en el que Araújo y Riera cogieron la carrerilla para acabar con un 6-1. 

Las gemelas Alayeto se han estrenado en el Estrella Damm Open 2020 frente a Alix Collombon y Nicole Traviesa. Muy superiores y sin ceder el control ni un solo segundo, consiguieron la victoria con un 6-0 / 6-0. 

A continuación, uno de los partidos más ajustados de la jornada. Las novenas del ranking WPT, Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Araceli Martínez y Nela Brito. Alba y Victoria supieron mantener la cabeza en el momento clave y culminaron la remontada en el tercet set. 

La gran sorpresa ha sido la clasificación de Carla Tur y María del Pilar Escandell. Es la primera vez que llegan a octavos de final. Avanzaron en este torneo desde la pre-previa gracias a un Wild Card. No le dieron ninguna opción a Nuria Vivancos y Sofía Saiz. Consiguieron la victoria por un 6-1 / 6-3.

Para cerrar la jornada de dieciseisavos en el cuadro femenino, Teresa Navarro y Aranza Osoro se enfrentaron a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Navarro y Osoro se llevaron el duelo por un 6-3 / 6-4. 

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario