jueves, julio 25, 2024
InicioNoticias PadelDIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA TARDE DE CUADRO FINAL

DIECISEISAVOS: RESULTADOS DE LA PRIMERA TARDE DE CUADRO FINAL

spot_img
spot_img

Seguimos con más resultados en este dieciseisavos. ¡Luchando por una plaza para los octavos del Estrella Damm Open!

- Partner-

Cuadro Masculino

Una de las grandes sorpresas de la jornada. Un duelo entre José Rico y Ernesto Moreno frente a Arturo Coello e Iván Ramírez. Estos últimos tuvieron el control del partido en todo momento, consiguieron la victoria por 6-2 / 6-3. 

Otro choque de titanes entre José David Sánchez Serrano y Peter Alonso – Martínez frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno. Los argentinos firmaron su pase a octavos con un 6-1 / 7-5 tras una hora y 13 minutos de partido. 

Un resultado muy ajustado en el partido que han disputado Agustín Tapia y Fernando Belasteguín contra Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi. Una lucha a tres sets, que ha caído de lado de Tapia/Bela.  6-4, 3-6 y 7-5 ha sido el resultado final. 

Un partido muy igualado entre Javier Martínez y Adrián Blanco contra Nacho Gadea y Sebastián Nerone. Quedando a favor de estos últimos por un 6-4 en el tercer set.

Con decisión y entusiasmo, han pasado a octavos la pareja de Alex Ruiz y Martín S. Piñeiro con una victoria 6-3 / 7-6 frente a Rafael Méndez y Diego Ramos.

- Advertisement -

Arrolladores, así han sido Juan Cruz Belluati y Federico Quilles, con un claro 6-1 / 6-0 contra Agustín y Cristián Gutiérrez

Cuadro Femenino

La jornada de tarde ha empezado en el cuadro femenino con Raquel Piltcher y Lorena Alonso frente a Marta Talaván y Lorena Rufo. A pesar de la condición de favoritas de Piltchet y Alonso, el dominio del partido ha estado de lado de Talaván y Rufo. Tras una hora y cuarto de juego, se han hecho con el pase con un rotundo 6-2 / 6-2. 

Un duelo entre Sofía Araújo y Virginia Riera ante Lucía Martínez y Anna Fernández de Ossó. A decidir en el tercet set, en el que Araújo y Riera cogieron la carrerilla para acabar con un 6-1. 

- Advertisement -

Las gemelas Alayeto se han estrenado en el Estrella Damm Open 2020 frente a Alix Collombon y Nicole Traviesa. Muy superiores y sin ceder el control ni un solo segundo, consiguieron la victoria con un 6-0 / 6-0. 

A continuación, uno de los partidos más ajustados de la jornada. Las novenas del ranking WPT, Alba Galán y Victoria Iglesias frente a Araceli Martínez y Nela Brito. Alba y Victoria supieron mantener la cabeza en el momento clave y culminaron la remontada en el tercet set. 

La gran sorpresa ha sido la clasificación de Carla Tur y María del Pilar Escandell. Es la primera vez que llegan a octavos de final. Avanzaron en este torneo desde la pre-previa gracias a un Wild Card. No le dieron ninguna opción a Nuria Vivancos y Sofía Saiz. Consiguieron la victoria por un 6-1 / 6-3.

Para cerrar la jornada de dieciseisavos en el cuadro femenino, Teresa Navarro y Aranza Osoro se enfrentaron a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Navarro y Osoro se llevaron el duelo por un 6-3 / 6-4. 

POPULAR

SALUD