Seleccionar página

ASÍ HA SIDO LA PRE-PREVIA MASCULINA DEL ESTRELLA DAMM OPEN 2020

ASÍ HA SIDO LA PRE-PREVIA MASCULINA DEL ESTRELLA DAMM OPEN 2020

El World Padel Tour Estrella Damm Open 2020 daba comienzo este domingo día 28 de junio con la disputa de su fase de pre previa. Tras grandes partidos, ya conocemos las parejas que tomarán parte en la fase previa de la competición.

En la parte alta del cuadro, en la letra A, Jaime «Chipi» Muñoz y Javier García lograban clasificarse para previa tras tres intensos partidos, logrando eliminar, en el pase a previa, a la pareja número 1, Germán Tamame y Víctor Saenz de Navarrete.

En la letra B, Miguel Semmler y Javier Martí conseguían su plaza para previa derrotando a Marc Quilez y Diogo Rocha en el tercer y último partido de la fase.

Pasando la primera ronda de BYE. En la letra C, Salva Oria y Alejandro Arroyo conseguían el pase a previa tras dos duros partidos. El primero de ellos frente a Raúl Díaz y Pablo García y en el pase a previa frente Miguel González y Guillermo Casal.

En la letra D, la pareja número 4 Matías Nicoletti y Sergio Icardo no pasaban muchos apuros para, tras pasar la primera ronda de BYE, conseguir la victoria en los dos partidos que les dieran acceso a la previa.

En la letra E. Bastien Blanque y Jordi Muñoz conseguían el pase a previa tras la disputa de tres partidos, derrotando en el pase a previa a Nicolás Suescun y Aitor García Bassas, que a su vez habían derrotado a la pareja 3 de la pre previa, Carlos Mora y Francisco «Chico» Gomes.

En la letra F, Teodoro Zapata y José Carlos Gaspar conseguían el pase a previa tras pasar el primera partido de BYE y ganar sus dos siguientes partidos de una manera contundente.

En la letra G, Jon Sanz y Javier Pérez también conseguían el acceso a previa tras pasar el primera partido de BYE y ganar sus dos siguientes partidos de una manera contundente.

En la letra H, la pareja número 2 Pedro «Peter» Alonso y Jose David Sánchez consiguen su plaza en previa tras derrotar a Borja Yribarren e Iker del Valle en su partido de pase a previa.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario