27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelDelfi Brea comunica su positivo en COVID-19

Delfi Brea comunica su positivo en COVID-19

spot_img

Delfi Brea, jugadora del circuito femenino, comunicó en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en Covid-19. La jugadora de 20 años se sometió a la prueba previa al primer torneo oficial y el resultado obtenido fue que era portadora del virus.

World Padel Tour anunció su vuelta. La competición profesional echaría a rodar con el Estrella Damm Open en el Madrid Arena. Pero las medidas de seguridad sanitaria iban a ser estrictas. En primer lugar, los jugadores y jugadoras del circuito profesional debían someterse a pruebas para saber si eran positivos en coronavirus.

Así pues, la jugadora argentina causará baja en este primer torneo del reinicio de la temporada, y habrá que esperar a su evolución para saber cuándo se materializará su vuelta a la pista. Su compañera este 2020, Ana Catarina Nogueira, también se ausentará del mismo.

La número 12 del ranking WPT confirmaba los rumores de un positivo en el circuito en sus redes sociales: «Fueron muchos meses esperando un momento que por ahora, se va a tener que posponer. En el testeo del Covid-19 necesario para volver a la competición, di positivo. Son momentos de mucha incertidumbre para todo el equipo y para mí como creo que lo es para todo el mundo.»

El 7 de julio es la fecha de arranque del Ayuntamiento de Madrid Open, segunda prueba del nuevo calendario. ¿Podrá estar Delfi de vuelta en dicha cita? Es pronto para saberlo, aunque se antoja difícil debido al poco espacio de tiempo entre una prueba y otra. Igualmente, la semifinalista del último Master Final deberá someterse a nuevos controles hasta poder llegar a competir de nuevo con total normalidad.

Cuenta de Twitter de Delfi Brea (@DelfiBrea)
- Anuncio -
spot_img

Desde AnalistasPadel deseamos a Delfi una pronta recuperación y que vuelva a las pistas lo antes posible. A su vez, se espera que las medidas de seguridad que se están tomando en el Estrella Damm Open tengan el éxito previsto y no se produzcan novedades respecto al Covid-19 en relación a jugadores, entrenadores y organización.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img