lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelCartri y Pádel Madrid regresan a los torneos

Cartri y Pádel Madrid regresan a los torneos

- Advertisement -

Se notaban las ganas de volver por todo lo alto. Así se demostró en los primeros torneos que organizó el equipo de Pádel Madrid, embajadores de Cartri en toda la comunidad madrileña. Fueron todo un éxito. Incluso se superaron las expectativas más optimistas, ¡más de 150 personas participaron en los eventos! De esta manera, ¡Cartri y Pádel Madrid regresan a los torneos!

Eso sí, comprometidos con la seguridad y muy meticulosos, las categorías que salieron en juego se disputaron con los protocolos establecidos. A pesar de tener que seguir estas medidas, las risas y la diversión no faltaron, ¡ahora incluso más que nunca!

Las pruebas fueron en Formato Pozo. Todas las parejas iban subiendo o bajando de pista tras cada partido de quince o veinte minutos. Fue llevado a cabo con éxito por Nico y Noelia. Todos los participantes disfrutaron con la experiencia. El Welcome Pack era de productos Cartri. Además, pudieron probar las palas de su colección 2020. Y los ganadores se llevaron grandes premios de la marca. 

Con la mentalidad de ir paso a paso, tienen claro que no se van a detener y ya están preparando sus próximos eventos, en los que contarán con la asistencia confirmada de más de 200 jugadores. ¡Desde AnalistasPadel os deseamos mucha suerte!

Comparte esta entrada:

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img