InicioAPT Padel TourDal Bianco-Arce y Borrero-Alonso conquistan Sevilla

Dal Bianco-Arce y Borrero-Alonso conquistan Sevilla

- Advertisement -

Tanto Franco Dal Bianco y Max Arce como Marta Borrero y Ale Alonso se proclaman campeones del Global Sevilla Master.

Final masculina

Los número 1 del ranking APT Tour, Franco Dal Bianco y Max Arce ganaron el tercer título del año ante Tito Allemandi y Facundo Domínguez por 6-0 / 6-4.

El primer set empezó con Allemandi-Domínguez cediendo su primer saque el punto de oro. Un break que sólo fue el comienzo de una larga agonía para esta nueva dupla.

Los líderes del ranking estaban en estado de gracia, despachando a placer y no dejaron hacer un solo juego a sus rivales en la primera manga. En 21 minutos se marcharon al banquillo con la confianza por las nubes.

En el segundo set, Allemandi-Domínguez salieron decididos a buscar la remontada. Y por momentos lo consiguieron. En el 2-1 rompen el saque de sus rivales. Pero unos incontestables Dal Bianco-Arce, pelearon por el contrabreak. Aseguraron con su servicio y volvieron a quebrarles. Franco y Maxi no tenían fisuras, y con 4 bolas de partido, lograron su tercer título del año.

Final femenina

foto: APT.
foto: APT.

El título del Global Sevilla Master vuelve a quedar por segundo año consecutivo, en las manos de Marta Borrero que junto a la vallisoletana Ale Alonso en 1 hora y 39 minutos se proclamaron las campeonas tras eliminar a Schuck-Gómez por 7/6 6/3.

La final se convirtió en un partidazo lleno de estrategia, lucha y entrega por parte de las 4 jugadoras. Pero el nivel mostrado por Borrero-Alonso fue increíble y en un partido muy igualado consiguen ser campeonas en Sevilla.

La cita sevillana ya es historia, pero la próxima batalla APT será del 6 al 12 de junio en el Open de Oerias.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Sevilla Master.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud