InicioNoticias PadelSanyo y Tapia triunfan en el Dinamarca Open

Sanyo y Tapia triunfan en el Dinamarca Open

- Advertisement -

En la final de Copenhague, Sanyo y Tapia se coronaron por segunda vez en esta temporada tras vencer a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

En el primer set primaba la igualdad, la pareja número 3 del ranking World Padel Tour rompía el servicio de sus rivales en el tercer juego para arrancar el encuentro con ventaja en el marcador. Pero, Maxi y Lucho también lograron un quiebre a su favor para igualar el duelo a 5. Posteriormente, la pareja 8 del torneo cerraron el primer set con dos juegos consecutivos y terminó por 5-7.

En la segunda manga, Sanyo y Tapia salieron con todo y pudieron romper al principio. Sin embargo, la historia se repitió, Maxi y Lucho igualaron con otro break y pusieron el 5-5. Pero esta vez fueron Gutiérrez y Agustín los que consiguieron dos juegos consecutivos e igualaron el encuentro, dejando el segundo set con un 7-5.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo set, Sanyo y Tapia dominaron de principio a fin, mostrando un nivel increíble sobre el 20×10, esto les sirvió para arrollar a sus rivales. La tercera manga terminó con un contundente 6-0.

De esta manera, Sanyo y Tapia han triunfado en el Dinamarca Open, logrando así su segundo título de la temporada.

La acción de World Padel Tour vuelve con el Tau Cerámica Mallorca Challenger, este torneo se disputa en la Rafa Nadal Academy del 22 al 29 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud