InicioNoticias PadelMarta Ortega y Bea González logran su tercer título de la temporada

Marta Ortega y Bea González logran su tercer título de la temporada

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

En la final de Copenhague, Ortega y González se coronaron por tercera vez en esta temporada tras vencer a Mapi Alayeto y Sofia Araújo.

En Dinamarca se ha vivido por primera vez una final femenina inédita. Por un lado, teníamos a una pareja de circunstancias formada por Mapi Alayeto y Sofia Araujo y enfrente tenían a Martita Ortega y Bea González.

En el primer set, Martita y Bea conseguían romper en el primer juego del partido. La pareja número 6 del torneo, gracias a este break y a otro que conseguiría después, se marcharía en el marcador. De esta manera, Marita Ortega y Bea González conseguían cerrar una gran primera manga a su favor por 6-2.

En la segunda manga del encuentro, la pareja española volvía a arrancar el set con ventaja por 2-0. Sin embargo, Mapi Alayeto y Sofia Araújo recortaban esa ventaja con un break a su favor y se igualaba el partido 2-2. Sería en ese momento cuando Ortega y González lograban un nuevo break que sería definitivo. El segundo set concluyó con un 6-4.

De esta manera, Marta Ortega y Bea González han triunfado en el Dinamarca Open, logrando así su tercer título de la temporada tras los cosechados los challenger de Getafe y Albacete.

La acción de World Padel Tour vuelve con el Tau Cerámica Mallorca Challenger, este torneo se disputa en la Rafa Nadal Academy del 22 al 29 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud