InicioMarcasWilson patrocinador oficial del Major Premier Padel de Italia

Wilson patrocinador oficial del Major Premier Padel de Italia

- Advertisement -

Wilson Sporting Goods Co., uno de los principales fabricantes de materiales, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento, ha anunciado hoy su patrocinio oficial del Major Premier Padel de Italia, que tiene lugar en el histórico Foro Itálico de Roma.

El patrocinio incluirá a Wilson como partner oficial de equipamiento, lo que reafirma aún más el compromiso de la marca con el crecimiento del deporte del pádel.

“Estamos muy emocionados de ser patrocinadores oficiales del Major Premier Padel de Italia, ya que es un evento único para el deporte del pádel”, dice el Global Business Director de Wilson Padel, Ignacio Cabrera.

Continúa:

“El pádel es una prioridad clave para Wilson a nivel mundial, y esperamos ver a algunos de los mejores jugadores subir al escenario esta semana en Roma a medida que la comunidad del pádel continúa creciendo”.

Es una grandísima noticia para Premier Padel y el mundo del pádel, ya que Wilson es el líder mundial en deportes de raqueta de alto rendimiento, incluidos tenis, pádel, racquetball, bádminton y pickleball.

La compañía utiliza los conocimientos de los jugadores para desarrollar productos innovadores de pádel que ayuden a entrar en nuevos territorios. Mediante su dedicación a la creación de productos que permiten a los atletas de todos los niveles rendir al máximo, Wilson se ha ganado su lugar como líder en artículos deportivos.

Las rondas de clasificación del Major Premier Padel de Italia se llevaron a cabo los días 21 y 22 de mayo, con el cuadro principal comenzando hoy y la final programada para el domingo 29 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Wilson.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud