InicioNoticias PadelDebuts y sufrimiento en la mañana del Bruselas Open

Debuts y sufrimiento en la mañana del Bruselas Open

- Advertisement -

Sufrimiento y debuts la mañana del Bruselas Open

Ya ha arrancado el sexto open de la temporada WPT con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Bruselas Open.

En la jornada matutina del miércoles hemos tenido cinco partidos de categoría masculina y otros cinco de categoría femenina.

Categoría masculina

La tercera versión de la pareja Pablo Lijo y Álvaro Cepero comienza genial. Sus rivales Marc Quílez y Toni Bueno fueron inferiores en todo momento. El partido finalizó con un 2-6 / 1-6.

Momo González y Álex Ruiz se han impuesto a Raúl Marcos y Javier García Mora. Los malagueños se han entendido perfectamente en el 20×10 y han firmado un partido completo, sin fisuras en su juego. El encuentro se ha cerrado con un 6-2 / 6-4.

Por otro lado, Miguel Yanguas y Jorge Nieto han logrado acceder a octavos de final tras vencer a Juanlu Esbri y Javier Barahona. Partido más igualado de lo esperado, ya que en el segundo set Esbri y Barahona se pusieron 4-2 a su favor, pero Yanguas y Nieto se repusieron y remontaron ese marcador adverso. El partido ha finalizado con un 6-3 / 6-4.

Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz Gutiérrez han logrado cerrar el partido en dos sets frente a Alec Witmeur y Francois Azzola. El partido ha finalizado con un doble 6-1.

En el último partido de la mañana, Agustín G. Silingo y Francisco Gil han vencido a Sergio Alba y Edu Alonso. El marcador ha recogido un resultado final de 6-4 / 6-1.

Categoría femenina

Jessica Castelló y Alix Collombon han vencido a Cecilia Reiter y Julia Polo. Partido muy plácido para la número 19 y 21 del ranking que se ha cerrado por 6-0 / 6-3.

Nelida Brito y Amanda Giro han firmado un partido muy completo y han arrollado a sus rivales An-Sophie Mestach y Astrid Dierckx. El encuentro se ha cerrado con un 6-1 / 6-0.

Por otro lado, Lucía Sainz y Marta Marrero han arrasado en su partido frente a Anna Cortiles y Xenia Clasca. La pareja número 5 del torneo ha sellado su paso a octavos de final con un contundente 6-0 / 6-2.

Por su parte, Aranza Osoro y Victoria Iglesias han vencido a Sandra Bellver y Carolina Orsi por 6-3 / 4-6 / 6-4. Han conseguido pasar a octavos de final del Bruselas Open con una victoria muy sufrida.

Finalmente, Esther Carnicero y Lucía Martínez han dado la sorpresa venciendo a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. La victoria se ha sellado por un doble 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud