InicioNoticias PadelLima y Stupa remontan en el Bruselas Open

Lima y Stupa remontan en el Bruselas Open

- Advertisement -

Lima y Stupa remontan en el Bruselas Open

Esta tarde se han disputado un total de 14 partidos en el Bruselas Open, siete en cada categoría, donde los jugadores lo han dado todo para buscar un puesto en los octavos de final.

Categoría masculina

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, los campeones del Albacete Challenger, venían con grandísimas sensaciones y tenían que enfrentarse a Jesús Moya y Antón Sans. El cordobés y el brasileño han demostrado el buen estado de forma en el que están y han cerrado el partido por 6-3 / 6-4.

Jon Sanz y Miguel Lamperti se han impuesto a Víctor Ruiz y José Rico Dasi. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-2 /6-2.

Por fin se daba el debut de Stupa y Lima que tenían que medirse a Iván Ramírez y Alejandro Arroyo. La flamante pareja empezaba el partido de manera dubitativa y cedían el primer set. Pronto se fueron entonando y dominaron en los otros dos set. El partido finalizó con un 5-7 / 6-1 / 6-2.

Fernando Belasteguí y Arturo Coello han logrado ganar a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. En el primer set, Bela y Coello han sufrido para ganarlo, pero en el segundo se han impuesto con autoridad. El resultado final ha sido de 7-6 / 6-2.

Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez han logrado cerrar el partido en dos set frente a Antonio Fernández y José García Diestro. El partido ha finalizado con un doble 6-4.

Lucho Capra y Maxi Sánchez han vencido plácidamente a Clément Geens y Jerome Peeters por un 6-2 / 6-2.

La última pareja que tiene un puesto en octavos de final es Javi Rico y Javi Ruiz que vencieron a Antonio Luque y Mario Del Castillo por 6-7 / 3-6.

Categoría femenina

En el cuadro femenino, Marta Talaván y Nuria Rodríguez han vencido de manera contundente a Helena Wyckaert y Mónica Gómez por 0-6 /2-6. La pareja número dieciséis del torneo se ha mostrado muy efectiva y han dominado el partido en todo momento.

Carla Mesa y Claudia Jensen han sufrido para llevarse la victoria frente a unas combativas Emily Stellato y Carolina Petrelli. La pareja italiana ha conseguido sorprender y se ha llevado primer set, aunque el resultado final ha sido de 6-1 / 3-6 / 6-1.

Por otro lado, las gemelas Alayeto han vencido a Claudia Fernandez y Julieta Bidahorria por2-6 / 3-6. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria solvente.

Teresa Navarro y Léa Godallier han sucumbido en un partido igualado frente a la dupla formada por Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba. El encuentro ha finalizado con un 5-7 / 5-7.

Marta Ortega y Bea González han sufrido para imponerse a Lorena Rufo y Sofia Araújo. Las campeonas del Albacete Challenger han estado contra las cuerdas, llegaron a estar 1 set abajo y todo se lo jugaban en el tie-break del segundo, pero finalmente consiguieron remontar el partido dejando un marcador de 6-4 / 6-7 / 1-6.

Eli Amatriaín y Carolina Navarro han conseguido vencer en un partido cómodo a Barbara Las Heras y Verónica Virseda, el encuentro ha terminado con un marcador de 6-3 / 6-3.

Sofía Sainz Vallejo y Marina Martínez se han impuesto a Marta Barrera y Marta Caparros. Partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 6-7 /6-3/ 6-7.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud