• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Definidas las semis del Córdoba Open 2021
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Definidas las semis del Córdoba Open 2021

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:22
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Definidas las semis del Córdoba Open 2021 8 billetes para las semifinales se ponían en juego en esta intensa jornada de viernes en los cuartos de final de la ciudad califal.

Contents
Categoría femeninaCategoría masculina
- Ads -

Categoría femenina

Sánchez/Josemaría – Castelló/Collombon. Arrancaba mejor la dupla hispano-francesa, que se hacía con la primera manga por 7-5. Aviso captado por Paula y Ari, que remontaron el duelo por 6-2 y 6-1 para acceder a una nueva semifinal. Osoro/Iglesias – Llaguno/Riera. Aranza y Victoria consiguieron llevarse un partido muy disputado ante Patty y Virginia, decidido por un resultado de 6-4/3-6/6-3. La vikinga y la sevillana tendrán la oportunidad de luchar por llegar a una final de Open. Brea/Icardo – Salazar/Triay. En el duelo de la jornada, las número uno esquivaron una bola de partido en contra para acabar llevándose un choque de poder a poder ante Tamara y Delfi, por 6-4/2-6/7-6. Alayeto/Alayeto – Marrero/Sainz. Gran nivel el ofrecido por Marta y Lucía, que en su segundo torneo como pareja, consiguen confirmar las expectativas generadas y vencen con solvencia a las gemelas por 6-4/6-2.
Paso firme a semis de Marta y Lucía
Paso firme a semis de Marta y Lucía

Categoría masculina

Bela/Coello – Tapia/Sanyo. La jornada masculina se abría con un partido de gran cartel, que medía a Bela con sus dos ex compañeros. Empezaba dominando la dupla argentina por 6-3. Tapia y Sanyo disponían de un break en la segunda, pero llegó la reacción de Bela y Arturo, que consiguieron agarrarse el encuentro para completar la remontada por 7-6 y 6-1. Lima/Ruiz – Navarro/Di Nenno. Los de Rodri Ovide siguen sin bajarse de semifinales, siendo la séptima que consiguen de manera consecutiva. Estando más precisos en los momentos importantes, consiguieron cerrar un duro partido ante Pablo y Javi, por 6-2/7-6. Galán/Lebrón – Sánchez/Capra. Gran puesta en escena de Juan y Ale, que impusieron su ritmo vertiginoso de pádel en el que se encuentran como peces en el agua. Los jugadores que entrena Rodri Ovide no dieron opciones a Maxi y Lucho y ganaron por 6-3/6-2. Tello/Chingotto – Stupa/Ruiz. Partido muy igualado que medía a las parejas 4 y 5 del ranking para cerrar la jornada. Se hacían primero con el control Juan y Fede para llevarse la primera manga por 6-4. A partir de ahí, Franco y Alex reaccionaron para acabar llevándose el partido por 6-4 y 6-2, sellando el pase a la jornada de sábado. Sigue a AnalistasPadel para conocer qué ocurre en la jornada de sábado. Fotos: WPT.
Etiquetado2021ariBELAcoellocordobadi nennoGALÁNGemmaiglesiaslebronMARREROnavarroOPENosoropadelpaulitaRuizSainzsalazarstupa
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Paquito y Di Nenno deslumbran en Córdoba
Siguiente Paquito/Di Nenno y Salazar/Triay, campeones del Córdoba Open
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Pista del Gijón P2. @premierpadel

Premier Padel Gijón P2: dieciseisavos, horarios y dónde ver.

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Javi Leal y Álvaro Cepero

La crisis en Oriente Medio golpea al pádel: Javi Leal y Álvaro Cepero, baja en el Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Chingalán y Leburger

Ya conocemos el cuadro del Gijón P2: Hipotéticas semifinales entre Chingalán y Leburger

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 3 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña