lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelPaquito y Di Nenno deslumbran en Córdoba

Paquito y Di Nenno deslumbran en Córdoba

- Advertisement -

Paquito y Di Nenno deslumbran en Córdoba. No te pierdas la jornada de octavos del torneo cordobés.

Los dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 empezaba este jueves en jornada matinal con unos encuentros en los que no han faltado grandes momentos padeleros.

Categoría masculina

Los primeros en comenzar los encuentros masculinos comenzaban con el duelo entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia y Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Tras un duro partido, todo se decidía en el tercer set. Sanyo y Tapia lograban la victoria por 6-2 / 3-6 / 6-3 y el pase directo a cuartos de final en Córdoba.

Arturo Coello Manso y Fernando Belasteguín lograban alzarse con la victoria tras derrotar a Miguel Semmler y Sergio Alba por 6-1 / 6-2. 

spot_img

Obtenían así su pase a cuartos de final como segunda pareja clasificada de la jornada.

spot_img

Paquito y Di Nenno regalaban al público y a los espectadores del Córdoba Open momentos excepcionales en estos octavos de final. Su duelo contra Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi se saldaba con una victoria por 7-5 / 6-4. 

Paquito y Di Nenno se clasificaban para la ronda de cuartos del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021.

Los siguientes en disputarse la entrada en cuartos han sido Alejandro Galán y Juan Lebrón que se han enfrentado a la dupla de Miguel Yanguas Diez y Miguel Lamperti.

Galán y Lebrón volvían a dar una lección de pádel en Córdoba y vencían a sus oponentes por 6-3 / 6-1.

Pablo Lima y Javier Ruiz se disputaban esta jornada contra Javier Leal y José Rico Dasi. Aunque desgraciadamente no han podido llegar al final del partido debido a una lesión de Javi Leal.

El partido ha finalizado por  7-5 / 4-1, dando la victoria a Lima y Ruiz.

Por otro lado, Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz se batían en duelo frente a Juan Martín Díaz y Pablo Lijo Santos a los que derrotaban por 6-1 / 6-3, clasificándose así para cuartos.

Maximiliano Sánchez y Luciano Capra luchaban por el pase frente a Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro.

Finalmente, Sánchez y Capra conseguían la victoria por 6-4 / 6-3.

La pareja de Federico Chingotto y Juan Tello se alzaba victoriosa tras derrotar a Javier Garrido Gómez y Lucas Campagnolo en el Córdoba Open 2021. Lo hacían por 7-5 / 6-3 en la pista central del Palacio Vistalegre de la ciudad andaluza.

 Categoría femenina

Las primeras en comenzar los encuentros de octavos de final femeninos eran las parejas de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias y la de Barbara Las Heras y Verónica Virseda.

Ambas duplas se debatían el pase a cuartos de final, pero eran OSoro e Iglesias quienes se llevaban el encuentro con un resultado en el marcador de 6-1 / 6-3.

Poco después comenzaba el partido entre Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Ángela Caro y Arantxa Soriano Pérez.

Sánchez y Josemaría se hacían con el triunfo del encuentro por 6-1 / 6-3 y se clasificaban para la siguiente fase.

Virginia Riera y Patricia Llaguno conseguían alzarse con la victoria tras vencer a sus rivales Sofía Saiz Vallejo y Marina Martínez en esta ronda de octavos de final. El encuentro finalizaba por 6-0 / 6-3  a favor de Riera y Llaguno.

Alejandra Salazar y Gemma Triay lograban el triunfo tras vencer a Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz en esta jornada por 6-2 / 6-3.

Salazar y Triay se clasificaban para cuartos de final del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021.

Tampoco se querían perder los cuartos, Alix Collombon y Jessica Castelló. La dupla vencía a su pareja rival Marta Ortega y Beatriz González por 7-5 / 1-6 / 7-6.

Delfina Brea y Tamara Icardo luchaban en el Club oficial La Catedral del Pádel contra Raquel Piltcher y Noa Canovas Paredes. Finalmente, obtenía la victoria por 6-0 / 6-0.

El encuentro entre Marta Marrero y Lucía Sainz y Lucía Martínez y Julieta Bidahorria quedaba sin terminar debido a la lesión de Bidahorra. Por un 6-0 / 2-2, Marrero y Sainz se clasificaban para la siguiente fase.

Las siguientes en saltar a la pista eran las gemelas atómikas, Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto. Lo hacían para disputar su encuentro frente a Anna Cortiles y Xenia Clasca Vidiella en el que vencían por 6-2 / 6-4.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img