lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelDefinidas las semis del Córdoba Open 2021

Definidas las semis del Córdoba Open 2021

- Advertisement -

Definidas las semis del Córdoba Open 2021

8 billetes para las semifinales se ponían en juego en esta intensa jornada de viernes en los cuartos de final de la ciudad califal.

Categoría femenina

Sánchez/Josemaría – Castelló/Collombon. Arrancaba mejor la dupla hispano-francesa, que se hacía con la primera manga por 7-5. Aviso captado por Paula y Ari, que remontaron el duelo por 6-2 y 6-1 para acceder a una nueva semifinal.

Osoro/Iglesias – Llaguno/Riera. Aranza y Victoria consiguieron llevarse un partido muy disputado ante Patty y Virginia, decidido por un resultado de 6-4/3-6/6-3. La vikinga y la sevillana tendrán la oportunidad de luchar por llegar a una final de Open.

Brea/Icardo – Salazar/Triay. En el duelo de la jornada, las número uno esquivaron una bola de partido en contra para acabar llevándose un choque de poder a poder ante Tamara y Delfi, por 6-4/2-6/7-6.

spot_img

Alayeto/Alayeto – Marrero/Sainz. Gran nivel el ofrecido por Marta y Lucía, que en su segundo torneo como pareja, consiguen confirmar las expectativas generadas y vencen con solvencia a las gemelas por 6-4/6-2.

spot_img

Paso firme a semis de Marta y Lucía
Paso firme a semis de Marta y Lucía

Categoría masculina

Bela/Coello – Tapia/Sanyo. La jornada masculina se abría con un partido de gran cartel, que medía a Bela con sus dos ex compañeros. Empezaba dominando la dupla argentina por 6-3. Tapia y Sanyo disponían de un break en la segunda, pero llegó la reacción de Bela y Arturo, que consiguieron agarrarse el encuentro para completar la remontada por 7-6 y 6-1.

Lima/Ruiz – Navarro/Di Nenno. Los de Rodri Ovide siguen sin bajarse de semifinales, siendo la séptima que consiguen de manera consecutiva. Estando más precisos en los momentos importantes, consiguieron cerrar un duro partido ante Pablo y Javi, por 6-2/7-6.

Galán/Lebrón – Sánchez/Capra. Gran puesta en escena de Juan y Ale, que impusieron su ritmo vertiginoso de pádel en el que se encuentran como peces en el agua. Los jugadores que entrena Rodri Ovide no dieron opciones a Maxi y Lucho y ganaron por 6-3/6-2.

Tello/Chingotto – Stupa/Ruiz. Partido muy igualado que medía a las parejas 4 y 5 del ranking para cerrar la jornada. Se hacían primero con el control Juan y Fede para llevarse la primera manga por 6-4. A partir de ahí, Franco y Alex reaccionaron para acabar llevándose el partido por 6-4 y 6-2, sellando el pase a la jornada de sábado.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué ocurre en la jornada de sábado.

Fotos: WPT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img